Cerrar

CEEI Elche · Convocatoria "Concurso Futureando 2013" CEEI Elche

Tendencia café de máquina en casa. Nespresso.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 10 de julio de 2013 a las 01:45

Silvia_H192

Silvia_H192

Hortal Marín, Silvia

Visitas: 2.344
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    Tendencia café de máquina en casa. Nespresso.
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    El grupo Nestlé desarrolló una nueva tendencia cuando ofreció al consumidor habitual de café una nueva forma de tomarlo, mezclando innovación y diferenciación del producto.

    Hasta la creación y desarrollo de la marca Nestlé Nespresso, el tomar el café en casa no suponía una actividad apreciable por el consumidor, sino que simplemente satisfacía una necesidad. Con la llegada de esta tendencia, el cliente cambió sus hábitos, dándole un nuevo enfoque.

    Las características clave de la tendencia son la exclusividad, la comodidad y rapidez, y la innovación del producto.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Se puede considerar una tendencia ya que abrió una nueva línea de interés del consumidor en un producto novedoso. La exclusividad del producto a un precio que la clase media puede permitirse supuso una gran acogida del mercado, que cambió su idea de tomar café en casa, pasando de considerarse una actividad rutinaria y falta de sensaciones por una experiencia que el consumidor aprecia y disfruta.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    La oportunidad es enfocar la forma en la que la gente consume productos, transformándolo en algo que resulte una experiencia y no una simple una actividad rutinaria.

    El mercado de las bebidas energéticas siempre está en movimiento, por lo que la diferenciación se basa en cambiar el concepto de las personas que van a adquirir el producto.

    Por tanto la tendencia es ofrecer experiencia a través del consumo, no tan solo un producto.

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=313

Canal: CEEI Elche

Publicado el 08/05/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO