Cerrar

CEEI Elche · Convocatoria Concurso " Ideas e+: Tengo una e-dea 2014" Ayuntamiento de Villena

Sandra Beneyto: Diseño y Desarrollo local.

Fomulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 01 de diciembre de 2014 a las 12:17

Sandrab

Sandrab

Beneyto Catalán, Sandra

4.64
Visitas: 1.832
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Sandra Beneyto: Diseño y Desarrollo local.
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Sandra Beneyto nace con el firme propósito de vestir a toda mujer con diseños y tejidos originales. Limitando el número de piezas y haciendo sentir a la clienta especial en todo momento, se ofrece un producto único y artesanal.

    El modus operandi de esta empresa es, en primer lugar, contactar con el cliente, con el que elaboraremos un diseño único. Le sigue el patrón: hecho a media o en la talla elegida, e ir en busca de un tejido adecuado a los gustos del cliente. La confección es siempre artesanal y, al final, el producto se entrega con el packaging exclusivo de la marca.

    Nuestra intención es desarrollar la marca en la provincia de Alicante, con sede en nuestra ciudad, Villena; y potenciar y explotar todos los recursos que la provincia posee. Nuestros proveedores serán de la zona para promover la economía y que haya un desarrollo económico provincial y local mayor.

    www.sandrabeneyto.com

    fianceebodas.com/2013/11/novia-vintage

    www.balladof.co.uk/article/brand-new-art-we-heart

    facebook

    www.atelieralicante.com/visiondmoda-by-sandra-beneyto

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

    Nos gustaría llevar a nuestra población -Villena- siempre como sello distintivo de la marca y poder así dar un valor añadido a la ciudad por medio del diseño, dándola a conocer también a la competencia en el competitivo sector de la moda.

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags

    #diseño #moda #diseñoautor #sandrabeneyto #Villena #handmade #madeinspai #hechoenespaña #artesanal #material #tejidos #exclusividad #único #sectormoda #diseñadora #diseñadormoda

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=479

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/10/2014

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar