Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

INSTAGRAM

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 21:17

MalenaGarcia

MalenaGarcia

García Muñoz, Magdalena

Visitas: 3.134
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    INSTAGRAM
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Las redes sociales es uno de los modelos de negocio más importantes en los últimos años ya que ha generado unos cambios drásticos en la forma de cómo se comunican los usuarios, empresas y medos de comunicación.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Facebook Tumblr Flickr y Twitter.

    Actividades Clave

    Permite al usuario marcar (corazón) a otros usuarios, poner ubicaciones, mantener una conversación con uno de tus seguidores y compartir fotos

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Ofrecer al cliente una manera sencilla de captura y compartir momentos con el mundo.

    Relación con el cliente

    Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos

    Canales

    Internet

    Segmentos de cliente

    Tiene un amplio segmento de clientes al que se dirige

    Estructura de Costos

    Requiere pocos recursos económicos y obtiene ganancias millonarias

    Flujos de ingreso

    Es obtener un mayor número de usuario inscrito a la red
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    La propuesta de valor de Instagram es ofrecer al cliente una manera sencilla de captura y compartir momentos con el mundo. Transformando sus fotos y videos cotidianos en obras de arte y compartiéndolo con su familia, amigos, etc.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Instagram tiene un amplio segmento de clientes al que se dirige

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Es que permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas colores retro y vintage y posteriormente compartir las fotografía en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Unos de los canales de distribución de Instagram es Internet

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Uno de los flujos de ingresos de Instagram es obtener un mayor número de usuarios inscrito a la red

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Una de las actividades claves de Instagram es que permite al usuario marcar (corazón) a otro usuario, etiquetar, poner ubicaciones, mantener una conversación con uno de tus seguidores también te permite compartir foto con las personas que tu deseas.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los colaboradores de Instagram son Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    El modelo de negocio tiene una estructura de costes donde se requiere de pocos recursos económicos y que le han permitido tener ganancias millonarias que les mantienen entre las primeras empresas más importantes del mundo y de los mayores ingresos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO