Emprenemjunts

La juventud es la iniciación en la actividad emprendedora - Bancos | CEEI Elche | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

La juventud es la iniciación en la actividad emprendedora

Experiencias emprendedoras | Curso Creación de Empresas: Banco de experiencias emprendedoras 2do Cuatrimestre[;;;][;;;]

Imprimir   

CEEI Elche · Formularios · Recibidos · Emprendedurismo

17/05/2016 19:42 | 1178 visitas

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

73

76

67

69

Usuario: anamartinezrodr
17/05/2016 19:42

  1. ¿Puedes resumir brevemente el contenido del vídeo o realizar el relato, destacando las carácteristicas del perfil emprendedor que presentas?

    En primer lugar, es imprescindible exponer las características inherentes en la personalidad de un verdadero emprendedor; éstas son: ser persuasivo, poseer ingenio, aprender de los errores, ser optimista, comunicador, demostrar y sentir que eres un ganador, arriesgarse y sobre todo ser un luchador.

    La vocación emprendedora ha "renacido" en nuestro país llegando a formar parte de los 30 países más emprendedores del mundo (según el informe global de emprendimiento "The Global Entrepreneurial Report".). Esta vocación cada día emerge y se desarrolla en múltiples países (a veces los más inimaginables).

    Un mayúsculo ejemplo sobre esta aptitud emprendedora serían Javier Benito y Álvaro Martín, dos veinteañeros madrileños que en el año 2015 apostaron por uno de los sectores del futuro (y del presente) de emprendimiento en España: TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Crearon un producto capaz de "revivir" móviles que se habían mojado y lo llamaron Waterrevive. Su motivación e inspiración a la hora de crear y emprender en este producto fue por la simple reflexión de que a cualquier persona en un determinado momento se le puede mojar el móvil; con el catastrófico resultado de perder el mismo y todo aquello que guardamos dentro. Por lo que, ellos llegaron a la conclusión de solucionar ese posible inconveniente con su producto (tras 24 horas y 7 minutos) y acabar recuperando el móvil

  2. Ficheros adjuntos

    "De manera muy simple puedes revivir tu móvil mojado"
    17/05/2016

     

  3. Si has empleado algún formato multimedia, ¿Tienes derechos para utilizarlos?

    ---  SI, los hemos compuesto para la ocasión

     X  Los hemos descargado de una página web pública

    ---  NO, desconozco si tengo los derechos

  4. Tag, etiquetas o descriptores

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento · Bikceei

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar