Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

PLÁSTICO RENOVABLE

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 28 de mayo de 2016 a las 22:13

salvajamumh

salvajamumh

Martínez, Salvador

Visitas: 956
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    PLÁSTICO RENOVABLE
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Reemplazar los objetos elaborados con plástico procedente del petróleo, por objetos realizados con dióxido de carbono y material vegetal no comestible.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Organizaciones ecológicas

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Dióxido de carbono Materia vegetal no comestible

    Propuesta Valor

    Reemplazar los productos del petróleo con plástico hecho de CO2.

    Relación con el cliente

    Satisfacción del producto por parte del cliente.

    Canales

    Internet. Supermercados.

    Segmentos de cliente

    Supermercados.

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

    Productos de la web y productos de los supermercados.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Este producto ofrece una mayor colaboración con el medio ambiente y así tienes la posibilidad de abarcar nuevos clientes. Las ventajas que supone fabricar este producto, es que supone un ahorro económico y combate en cierto modo la contaminación.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Este producto se dirige principalmente a supermercados.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Tus clientes esperan que el producto ofrecido les deje contentos y que esté en buenas condiciones.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes pueden realizar sus pedidos a través de la página web de la empresa, y también se realizan las búsquedas para nuevos clientes por parte de la empresa, informandose de los gustos de estos. Los clientes si prefieren pueden ir ellos mismos a los supermercados y elegir los productos.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La empresa obtiene sus ingresos por medio de las tiendas establecidas en diferentes puntos, como también pueden obtener ingresos de sus páginas web, donde también venden sus productos.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los expertos experimentaron con furanoato depolietileno que puede obtenerse de la biomasa y PEF también es superior al PET en el sellado para el oxígeno, lo que lo hace útil para aplicaciones de embotellado.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los socios y los proveedores pueden aportar ideas sobre como mejorar el producto o como hacerlo mas asequible al público.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO