Emprenemjunts

Revolución en el comercio textil - Bancos | CEEI Elche | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

Revolución en el comercio textil

Modelos de negocio | Curso Creación de Empresas: Banco de modelos de negocios. 2do Cuatrimestre[;;;][;;;]

Imprimir   

CEEI Elche · Formularios · Recibidos · Emprendedurismo

30/05/2016 21:50 | 1317 visitas

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

78

68

68

180

Usuario: rocio2395
30/05/2016 21:50

  1. Breve descripción del "modelo de negocio"

    En este negocio, se va a revolucionar el comercio textil, pasando a un segundo plano el cuero animal, que a su vez, es más caro que el cuero vegetal. Va a ser distribuido en tiendas tanto físicas como en tiendas online, llegando así a poder ser conocido internacionalmente.

  2. Modelo de negocio - esquema

  3. Propuesta de valor

    Cuero vegetal que mantiene el ecosistema, sin ningún tipo de maltrato, con el objetivo de dar alternativa al cuero animal, donde se maltrata a dicho animal. El cuero vegetal, se fabrica con savia de un árbol de la selva amazónica, es decir, es renovable. No se maltrata al árbol ni al medio ambiente. Persona que dejó de utilizar prendas o accesorios de cuero animal, volverá a hacerlo.

  4. Segmento de clientes

    A cualquier tipo de persona concienciada con el medio ambiente y con la ecología, pero en especial a los jóvenes, ya que están más adaptados a este tipo de comercio.

  5. Relación con los clientes

    Si surge cualquier duda, interés, será proporcionado. Para cualquier fallo en el envío o en el producto, tendrán disponible un número de teléfono para contactar con nosotros y podamos solucionar el problema.

  6. Canales de distribución y comunicación

    Pueden contactar por un número de teléfono, un e-mail, visitar una tienda física si tienen la oportunidad o por un buzón de sugerencias en la página web.

  7. Flujo de ingresos

    Es un producto realmente económico, personas con un nivel adquisitivo, bajo-medio, pueden acceder a él sin ningún problema. Las formas de pago serán en efectivo (en tiendas físicas), con VISA, PayPal y mediante la factura de la compañía de móvil a la que pertenezcan.

  8. Actividades clave

    Distribución rápida y eficaz del producto, sin coste de envío, será un aspecto clave. El buen aspecto de la empresa, las tiendas físicas y la página web, con trabajadores eficientes y respetuosos. También un código de seguridad para los compradores online fuerte.

  9. Recursos clave

    Financiación para la publicidad en TV, páginas webs, etc. También el capital que será destinado a la compra del material y las comisiones de los trabajadores.

  10. Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    La extensión de tiendas físicas a nivel internacional será un punto clave en la mejora.

  11. Estructura de costes

    El coste del producto es bajo, ya que es un producto natural, renovable y económico.

  12. Ficheros adjuntos

    ECO-L
    30/05/2016

     

    jpgExtracción de savia · 15,3 Kb
    30/05/2016

  13. Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    ecología

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento · Bikceei

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar