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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Alquiler de productos de lujo

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 12 de mayo de 2012 a las 13:04

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Velásquez Gamboa, Andy Cristóbal

Visitas: 1.704
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Alquiler de productos de lujo
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El comprador de clase media busca, cada vez más acceder a productos y servicios hasta ahora reservados a las grandes fortunas. Para que mucha gente pueda permitírselos se está empezando a popularizar los negocios de alquiler de artículos de lujo.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Las empresas distribuidoras de productos de lujo

    Actividades Clave

    El alquiler de productos de lujo a personas de la clase media.

    Recursos Clave

    Los productos de Lujo

    Propuesta Valor

    Acercar productos de lujo a personas que en principio no se lo podrían permitir

    Relación con el cliente

    La más cercana posible

    Canales

    A través de Internet, servicios de paquetería o en un establecimiento.

    Segmentos de cliente

    La clase de media de la sociedad.

    Estructura de Costos

    Se adquiere en propiedad productos de lujo para luego alquilarlos y obtener una rentabilidad.

    Flujos de ingreso

    Los clientes pagarán por poco precio el lujo de un producto a través de tarjeta o en efectivo.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece productos de lujo en alquiler a personas que quieran lucirlo por un día, o que en cada ocasión quieran llevar un producto diferente sin tener que comprarlo.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A personas de la clase media que no se pueden permitir comprarse con asiduidad productos de lujo, como bolsos de grandes marcas, trajes de exclusivos...

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La más cercana posible, ofreciendo productos en las mejores condiciones.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    La empresa le podrá atender tanto personalmente como a través de Internet, además de que se puede incluir un servicio de paquetería.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes pagarán la oportunidad de de poder disponer de un productos de lujo que en otras circunstancias no podrían permitirse disfrutar. Además, podrán disfrutar de facilidades de pago, como hacerlo tanto en metálico como por tarjeta.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Hay que adquirir productos de lujo y acercarlos a nuestros potenciales clientes a través de campañas de promoción, descuentos, etc.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los productos de lujo y una buena campaña de captación de clientes.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Facilitarme los medios de pago de los artículos de lujo que adquiera, así como disponer de forma inmediata de los artículos que pueda solicitar.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La inversión inicial sería grande, pero a medida que la gente vaya alquilando se podría obtener una gran rentabilidad.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    productos, lujo, clase media, alquiler

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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