Cerrar

CEEI Valencia · Ideas emprendedoras - Florida Universitaria (abril 2012)

LOS PUENTES DE UNIÓN

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 16 de mayo de 2012 a las 19:08

prodriguez

prodriguez

RODRÍGUEZ, PAULAL MARIANA

Visitas: 1.434
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    LOS PUENTES DE UNIÓN
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    EL NEGOCIO CONSTA QUE A TRAVÉS DE UNA PRODUCTORA -EN ESTE CASO 321 PRODUCCIONES QUE YA EXISTE- SE PUEDAN INTERNACIONALIZAR SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS ARTES ESCÉNICAS.

    EN UNA PRIMERA FASE, ORGANIZAR LAS GIRAS DE LAS DISTINTAS COMPAÑÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS EN ESPAÑA, HACIA LATINOAMÉRICA. Y DE LAS COMPAÑÍAS TEATRALES LATINOAMERICANAS HACIA ESPAÑA.

    EN ESTA PRIMERA FASE, CREARÍAMOS CIRCUITOS DE ACTUACIONES PARA LAS COMPAÑÍAS DE TEATRO. NUEVOS CIRCUITOS, MEJOR COORDINADOS Y GESTIONADOS ECONÓMICAMENTE, EN COMPARACIÓN CON LOS CIRCUITOS QUE EXISTÍAN Y QUE HAN DESAPARECIDO POR LA CRISIS ACTUAL.

    EN UNA SEGUNDA FASE, LA PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN FESTIVAL DE CALLE DENOMINADO ARGUELLO AL CARRER. QUE CONSTE CON PROFESIONALES PROCEDENTES DE LATINOAMÉRICA, COMO EUROPEOS.

    TANTO EN LO RELACIONADO A LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, COMO A LA GESTIÓN DE PRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN DEL ENCUENTRO. Y QUE SIRVA COMO PLATAFORMA DE ASESORAMIENTO EN GESTIÓN INTERNA DE LA ORGANIZACIÓN PARA LAS PEQUEÑAS COMPAÑÍAS TEATRALES, PRODUCTORAS Y ARTISTAS INDEPENDIENTES QUE ESTÉN INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL TEJIDO EMPRESARIAL PRIVADO.

    PARA ELLO NECESITAMOS UN ÁMBITO ADECUADO PARA PODER INVESTIGAR -ASESORAMIENTO DE ESPECIALISTAS Y TUTORES- E IMPLEMENTARLO DIARIAMENTE EN NUESTRO TRABAJO.

    REVISAR ÁREAS COMO LA FISCAL, IMPOSITIVA, LABORAL, CAPTACIÓN DE FONDOS PRIVADOS (EJEMPLO MECENAZGOS), REDIRECCIONAR LO QUE ES LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS HACIA EL SECTOR CULTURAL. PODER PRESENTAR PLANES DE INVERSIÓN SÓLIDOS PARA CAPTAR INVERSORES PRIVADOS.

    LA IDEA MADRE ES CREAR SECTOR PRIVADO DESDE EL SABER HACER INTERNO DE CADA COMPAÑÍA O PRODUCTORA. YA QUE LAS COMPAÑÍAS DE TEATRO HAN VENIDO FINANCIÁNDOSE DEL SECTOR PÚBLICO Y SUS RECURSOS HUMANOS NO ESTABAN PROFESIONALIZADOS.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

    PARA MÁS INFORMACIÓN, SOBRE NUESTRA ACTIVIDAD, DIRIGIRSE A: www.facebook.com/321producciones

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=156

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 02/04/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO