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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

Localizadores GPS con rastreo satelital

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 28 de mayo de 2012 a las 16:44

Frankiko3

Frankiko3

Linde Rocamora, Francisco

Visitas: 986
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Localizadores GPS con rastreo satelital
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Fabricar pequeños chips o dispositivos de rastreo y localización de objetos que permitan evitar robos y pérdidas de cualquier tipo de objetos e incluso de personas, evitando pérdidas o secuestros.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Un socio y un proveedor de materiales.

    Actividades Clave

    Fabricación y venta del producto.

    Recursos Clave

    Equipo especializado, establecimiento para fabricación y página web.

    Propuesta Valor

    GPS rastreador digital que permite encontrar cualquier tipo de cosa.

    Relación con el cliente

    Relación de confianza, tanto en persona, por vía telefónica o por vía internet.

    Canales

    Vía internet, vía telefónica o en persona.

    Segmentos de cliente

    Todo tipo de personas

    Estructura de Costos

    Coste unitario del producto: 75-100 euros

    Flujos de ingreso

    Precio: 200-250 euros Formas de pago: Vía internet, al contado o por partes.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Aquí se ofrece un pequeño dispositivo que permite identificar en cualquier momento la posición exacta de cualquier objeto o persona con el fin de evitar pérdidas.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Todo tipo de personas, en especial personas adultas para tener control de sus cosas, hijos o padres...

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    El cliente siempre espera una relación que le permita confiar en nuestro producto, estando informado de todo lo que deba saber.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes siempre serán atendidos por vía telefónica para cualquier duda, o si fuese necesario se acudiria a su domicilio o lugar en el que se encuentre para el arreglo de cualquier desperfecto o para la entrega del producto.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Se trata de un producto que puede estar valorado entre los 200-250 euros, considerándose un precio asequible dado el valor que pueden tener los objetos sobre los que se puede aplicar este producto (joyas, coches, personas...) y el cliente lo podrá pagar al contado o en dos plazos. Podrá realizar la compr

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestra actividad consistirá en la fabricación y venta de estos dispositivos por vía internet o a cualquier tienda de productos tecnológicos de este tipo.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se requiere un equipo especializado en la fabricación de productos tecnológicos, un establecimiento donde poder llevar a cabo la fabricación, y una página web que permita a los usuarios una fácil localización del producto.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Se contará con otro socio que será el encargado de la parte correspondiente a la fabricación del producto, asi como de un proveedor encargado de suministrarnos los materiales necesarios para la fabricación del mismo.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    El coste unitario de cada producto será de entre 75-100 euros entre la adquisición del material y el coste de fabricación, y el precio de cada unidad en el mercado rondará los 200-250 euros, siendo algo más del doble el valor del producto respecto al coste de producción.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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