Cerrar

CEEI Elche · Convocatoria Concurso Ideas Ayuntamiento de Villena

SOLUCION A LA CATASTROFE FORESTAL DE TODOS LOS VERANOS

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 00:14

amomal

amomal

Mompó Alberio, Amalia

3
Visitas: 514
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    SOLUCION A LA CATASTROFE FORESTAL DE TODOS LOS VERANOS
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Yo propongo la creación de una empresa que de solución a los incendios forestales, no se trata de apagar los incendios sino que lo importante es la prevención, esto es, que los incendios no se lleguen a provocar y en el caso que surgiera algún incendio, que su magnitud fuera menos devastadora de lo que está siendo en estos últimos años.

    El objetivo de mi empresa sería ofertar a los propietarios de grandes superficies de masa forestal un rebaño de ovejas, las ovejas pastarían en sus propiedades durante un tiempo determinado, dependiendo de las características de cada propiedad, se que es un método arcaico, tradicional, pero a la vez es un método ecológico, que nos da la ventaja de llegar a todos los rincones, barrancos y precipicios frente a la dificultad que esto les conlleva a las máquinas puesto que no pueden acceder a lugares concretos por sus dificultades de acceso.

    El beneficio de esta empresa nos llegaría en primer lugar por la contratación del rebaño por parte de los clientes, completando estos beneficios con la fabricación de queso con la leche obtenida de las ovejas, la venta de su carne y de su lana.

    Estoy segura que a estos propietarios (nuestros clientes) el coste de la prevención le será mucho menor que el coste que le pueda ocasionar un incendio.

    Es impresionate ver como queda de limpio un monte por donde acaba de pasar un rebaño de ovejas.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=199

Canal: CEEI Elche

Publicado el 10/09/2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar