Cerrar

CEEI Elche · Convocatoria Concurso Ideas Ayuntamiento de Villena

Consultoría Integral de Recursos Humanos

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 25 de noviembre de 2012 a las 22:25

Ramona

Ramona

Ruano Torres, Ramona

4.52
Visitas: 1.976
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Consultoría Integral de Recursos Humanos
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    Mi idea de negocio es una consultoría integral de recursos humanos con el objetivo de dotar las herramientas necesarias para una correcta gestión de los recursos humanos a las pequeñas y medianas empresas de la localidad ya que la mayoría no tiene la posibilidad de un departamento de recursos humanos interno en su estructura.

    Las áreas de trabajo serían las formación, selección, retribución, información y comunicación, planificación y administración de recursos humanos. ( En el documento adjunto aparece el desglose de las mismas).

    Se ofrece la posibilidad de colaborar con las empresas en una sola o varias de las áreas o por el contrario, ofrecer un asesoramiento integral, dependiendo de las necesidades actuales y futuras de las mismas, analizar su estructura organizativa y personal para de manera concreta y personalizada establecer mejoras en la misma, con el objetivo de obtener el máximo desempeño del personal, mediante un correcto desarrollo del mismo.

    Se pretende cubrir un vacío existente actualmente en el mercado y que va más allá de la función clásica de administración de personal, abordando aspectos como el desarrollo y motivación del personal, que se concretarían desde la elaboración de un manual de acogida para nuevos empleados como la organización de jornadas de convivencia para lograr una mayor cohesión de equipo.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=199

Canal: CEEI Elche

Publicado el 10/09/2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar