Cerrar

es | val   

"Hemos reflotado y re-impulsado decenas de empresas en todo tipo de sectores"

Entrevistamos a Joaquín Olivares: Consultor especialista en estrategia y reflotamiento empresarial

Mostrar ampliado

Joaquín Olivares[;;;][;;;]

Joaquín Olivares

Cuéntanos ¿cuál es la actividad principal de vuestra empresa?

Nuestra Empresa se dedica principalmente al reflotamiento y re-impulso empresarial de pequeñas y medianas empresas en todo tipo de sectores usando la Tecnología de Dirección de Empresas más efectiva que existe: Hubbard® Management System. Esta Tecnología es la única con derechos de autor y está siendo usada hoy en día por más de 250.000 Compañías en todo el mundo con unos resultados asombrosos.

De los servicios que ofertáis, ¿cuál es el más demandado por las empresas?

Tras más de 18 años de experiencia reflotando y re-impulsando empresas con la Tecnología Hubbard® hemos aprendido las razones de porqué comienzan a fracasar las empresas y conocemos los principales problemas que tienen.

Por eso hemos creado un Programa Exclusivo Intensivo de 3 días donde enseñamos en 7 pasos todo lo que el pequeño empresario DESCONOCE para Triunfar con su Empresa: Leyes del Éxito Empresarial, Organización, Dirección, Marketing, Finanzas, Personal, Productividad, Ventas y Control de la Empresa.

Este Programa Intensivo “Triunfa con Tu Empresa®” es el servicio más completo, rápido y económico que permite a cualquier empresario tener su empresa funcionando como quiere y ganar lo que desea, asegurando su éxito e impidiendo que fracase.

Como experto en gestión de empresas ¿cuáles son los problemas más comunes que se pueden encontrar un empresario dentro de su empresa?

Con la larga experiencia que tenemos podemos asegurar que los pequeños empresarios (a diferencia de los Grandes) siempre tienen estos 9 problemas en todo tipo de Sectores:

  1. Falta de Financiación
  2. Falta de Clientes
  3. Falta de Ventas o Ventas no rentables
  4. Problemas de Productividad
  5. Desorganización
  6. Falta de conocimientos en Administración y Gestión Empresarial
  7. Incapacidad para tener o conservar Personal competente, motivado y responsable
  8. Ausencia de Marketing y Promoción Inteligente
  9. Falta de competitividad

Precisamente nuestro Programa Intensivo “Triunfa con Tu Empresa®” se centra en dar solución práctica a estos 9 problemas

¿Cómo puedes ayudar a los emprendedores y a los empresarios?

Primero con nuestro Programa Intensivo y posteriormente con nuestro exclusivo servicio de seguimiento semanal que le permite asegurar y mejorar sus resultados semana tras semana.

¿Algún logro profesional que quieras compartir con nosotros?

Hemos reflotado y re-impulsado decenas de empresas en todo tipo de sectores y en varios países, entre ellos España, México, Colombia y Rusia.

Como ejemplo reciente hemos reflotado una de las mejores firmas del mueble tapizado a nivel nacional, la cual estaba a punto de cerrar hace 2 años y hemos logrado que entre de nuevo en beneficios con un crecimiento de más de un 30% anual.

¿Qué retos profesionales tiene a la vista?

La Tecnología Empresarial que manejamos es tan efectiva y funcional que queremos que el pequeño empresario la conozca y la ponga en práctica en su empresa. Nos hemos marcado el reto de hacer llegar esta Tecnología a todas las pequeñas y medianas empresas a nivel nacional para causar un impacto real en la economía de nuestro país. Nuestra Conferencia “Negocios Ganadores” es la vía para darla a conocer.

 

 

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.816

Usuario: enperez

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 06/03/2017 09:29

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=13549

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 22:26

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar