Cerrar

El CEEI IMPULSA llega a su Investor Day

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 11-04-2017 23:59

Mostrar ampliado

CEEI IMPULSA boton  inverstors

Investor DAY

Mostrar ampliado

impulsa 2017

CEEI Impulsa

El próximo lunes 10 de abril, tendrá lugar en el CEEI de Elche el Investor Day del programa CEEI IMPULSA correspondiente a la convocatoria lanzada en 2016. Con este evento, se llega al momento clave del itinerario seguido por las empresas participantes en este programa de preaceleración de proyectos empresariales.

Este programa se realiza en colaboración con ANEM (ASOCIACIÓN DE ANIMACIÓN AL EMPRENDIMIENTO), asociación sin ánimo de lucro que reúne a una red de inversores de proximidad cuya misión es generar sinergias, cooperación, y facilitar proyectos validados para la inversión de sus asociados en proyectos emprendedores ligados a las iniciativas innovadoras en la provincia de Alicante, que en la actualidad cuenta con 15 empresarios asociados y cuyo objetivo es llegar a un total de 25 a lo largo de este año.

Los proyectos seleccionados han participado en un programa de mentoring con profesionales especializados en distintos ámbitos como son diseño de producto, modelo de negocio, marketing digital y estrategia de ecommerce. Una vez transcurrido este proceso, ha llegado el momento de que los proyectos finalistas presenten sus avances y una propuesta de financiación a los inversores. Esto se llevará a cabo durante la ronda de financiación que tendrá lugar este miércoles para conseguir una aportación de financiación para su  crecimiento.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 608

Usuario: enperez

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 03/04/2017 13:06

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=13674

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar