Cerrar

10 empresas innovadoras valencianas fueron galardonadas por el CEEI

logo 25 aniversario ceei valencia

Entre las galardonadas hay un Premio Jaume I y el Premio a la Mejor Pyme Española de 2016

El pasado 27 de abril, CEEI Valencia celebró su 25 aniversario en la sede de ADEIT en Valencia junto a las más de 250 personas que quisieron asistir y mostrar su apoyo a la entidad. Uno de los platos fuertes del evento fue la entrega de reconocimientos a algunas de las empresas que a lo largo de estos 25 años han sido creadas con la ayuda del CEEI. 

EL CEEI quiso reconocer no solo la trayectoria, sino también el potencial de crecimiento de 10 empresas valencianas destacadas, de entre las más de 1.400 que se han puesto en marcha a lo largo de estos años con el apoyo del centro. Todas ellas son empresas punteras en su sector, entre las cuales hay un Premio Jaime I, un Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial y el Premio a la Mejor Pyme Española de 2016.

Las empresas galardonadas fueron:

Filmacuna de las primeras empresas creadas y apoyadas por CEEI Valencia en 1991. Filmac es una agencia de comunicación global en la que idean, diseñan y ponen en marcha proyectos de comunicación y estrategias de marketing online.El esfuerzo, talento y experiencia de sus profesionales les ha permitido mantener su valor estratégico durante todos estos años.

Robotnik, líder europeo en robótica de servicio móvil, con aplicaciones en sectores tan diversos como la logística, inspección, educacional, defensa o limpieza, entre otros.

Sus productos y servicios están presentes en Europa, América y Asia y entre sus clientes destacan las principales universidades del mundo y organismos de reconocido prestigio como la Marina estadounidense (US NAVY).

Brandmanic, empresa española líder en el marketing digital de influencers y el partner estratégico y tecnológico de las marcas para generar comunidad en las Redes Sociales a través de “influencers”.

Ha desarrollado más de 150 campañas tanto a nivel nacional como internacional, para marcas líderes como Puma, Loewe, Nestlé, Vodafone o Caixabank.

Oceansnellempresa especializada en la realización de estudios científico-técnicos del medio ambiente marino. Tras 10 años de actividad en el campo de la oceanografía y biología marina aplicada, han desarrollado trabajos en aguas del litoral español, así como en Perú, Cabo Verde, Uruguay, Gaza y Túnez, para organizaciones como la Universidad de Valencia, Instituto Español de Oceanografía, Acciona, REPSOL, Typsa y la Autoridad Portuaria de Valencia.

Viccarbe, empresa que fabrica y comercializa muebles de diseño contemporáneo para hogar e instalaciones. Está presente en más de 70 países, y va camino de convertirse en referente mundial para todo tipo de zonas de espera, locales de uso público y oficinas, habiendo trabajado en proyectos para las sedes de Microsoft, LinkedIn, Yahoo, Apple, Google, Coca Cola y el Museo de Arte Contemporáneo de San Francisco, entre otros. 

Viccarbe fue galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en el año 2008.

Casfidempresa de tecnología especializada en la gestión de grandes eventos como congresos y festivales utilizando tecnología de radiofrecuencia para el control y aforo de personas, permitiendo mejorar la seguridad, facilitar la gestión de los organizadores y hacer más sostenibles los eventos.

En 3 años sus sistemas han sido usados por más de 678.000 personas.

IM2 Solarcompañía dedicada al desarrollo, construcción y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica, con más de 10 años de experiencia. Con sedes en España y Chile, ha afianzado su posición en Europa, Latinoamérica y África con más de 22 Megawatios desarrollados y más de 28 Megawatios en cartera.

Imegen es una empresa valenciana, que ofrece servicios y productos basados en análisis de ADN, enfocados al diagnóstico genético de enfermedades humanas en más de 15 países.

Su crecimiento ha sido espectacular y actualmente es el tercer laboratorio del mundo que más genes analiza.

TCI Cutting desarrolla y produce máquinas de corte por agua, por láser y por plasma, que aportan elevada precisión y alta versatilidad. Operan, además de en España, en diversos países europeos, así como en América y Asia.

En el año 2010, Emilio Mateu entró en la historia de los Premios Jaume I al ser el primer premiado con el Galardón al Emprendedor.

Idai Naturedesarrolla y fabrica soluciones naturales para el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos. Su constante esfuerzo en mejorar e innovar, los sitúa como una de las empresas más punteras del sector agrícola. En los últimos años, han abierto filiales en Estados Unidos, México, Argelia y Turquía.

Este año han recibido el Premio a la Mejor PYME Española de 2016.

Todas las empresas recibieron una placa conmemorativa personalizada del evento que reconoce el esfuerzo realizado por los emprendedores para sacar adelante sus empresas y triunfar cada una en su sector.

Al final del acto, todos los participantes pudieron disfrutar de un momento de networking muy productivo gracias a la variedad de asistentes que acudieron al evento. 

VER FOTOGALERÍA DEL EVENTO

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.492

Usuario: sanmemlau

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 03/05/2017 16:21

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=13850

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:14

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar