Cerrar

Spain Inside vive la experiencia festera

La empresa alicantina Spain Inside ofrece experiencias únicas a extranjeros

Publicado por enperez
martes, 09 de mayo de 2017 a las 09:45

Mostrar ampliado

Spain Inside

Logo Spain Inside

Spain Inside empresa  selecionada como mejor proyecto en los premios Nuevas ideas Empresariales de Fundeun 2015, en los que CEEI Elche participó en la tutorización de dicho proyecto  ofrece un servicio innovador dentro del sector turístico.

Spain Inside es un tourperador que brinda experiencias diferentes, exclusivas e innovadoras dentro del sector turístico. La idea es ofrecer distintos tours  por la geografía nacional enfocados en las diversas fiestas regionales, buscando que el turista viva una autentica experiencia, lo que denominaríamos “turismo de inmersión”.

En su web www.spaininside.net se pueden ver las distintas experiencias que puede disfrutar el turista, como  rememorar batallas históricas en las fiestas de moros y cristianos de Elda o Villena, vestir trajes tradicionales durante las hogueras de Alicante. Además se pueden disfrutar de estas experiencias en otras ciudades fuera de nuestra comunidad como Málaga o Tobarra.

El recibir este premio les ayudo a transformar su idea en una empresa que poco a poco va ocupando un lugar en un sector tan explotado como el turístico, además de haber recibido asesoramiento y herramientas para desarrollar profesionalmente su proyecto empresarial.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 897

Usuario: enperez

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 09/05/2017 09:45

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=13875

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar