Cerrar

Nicola Cerantola Director de Ecologing en el Plenario de Focus Alto y Medio Vinalopó 2017

El próximo 29 de junio en la Casa de Cultura de Villena

Mostrar ampliado

Nicola Cerantola

Nicola Cerantola

Nicola Cerantola te invita a participar el próximo 29 de junio en una charla inspiradora y, fundamentalmente provocadora, en la que hablará sobre el rol del diseño, la tecnología y la Economía Circular en la transformación de la sociedad y los negocios hacia modelos más respetuosos con el ambiente y las personas, hablamos de retos, datos concretos y patrones culturales cambiantes.

En el Plenario de Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó 2017, Nicola hará un recorrido apasionante, comenzando por la historia de la humanidad y su relación con el entorno y la economía, hasta llevarnos al presente para entender mejor el futuro y tratar de evolucionar con ello. Hablará de tecnologías disruptivas, de diseño inspirado en la naturaleza, de dinámicas de mercado que necesitamos descifrar y alinear a los intereses de la humanidad y del planeta para crear una nueva sociedad, mejor sociedad.

Analizará los "por qué?" de las cosas y ponpondrá posibles soluciones y estrategias innovadoras observando la naturaleza que nos rodea. Encontraremos posibles "cómo?" a las preguntas más desafiantes que nos depara el futuro y que nos obligan a ser valientes y visionarios, ahora más que nunca. Todo esto con humor e irreverencia, para que disfrutes de una experiencia transformadora! Te animas?

 

 

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 1.175

Usuario: ARANTXA

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 20/06/2017 13:36

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14156

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:19

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar