Cerrar

7 ideas de negocios inspiradores para emprender

La idea #4 te sorprenderá

Gananci

Gananci

Publicado el martes, 11 de julio de 2017 a las 10:18

Emprender un negocio no es nada sencillo, pero las ganas de alcanzar la libertad financiera es motivo suficiente para atreverte a correr el riesgo. Tal parece que todos los seres humanos tenemos esa necesidad de sentirnos libre en todo lo que hagamos. ¿A quién le gusta que les digan qué hacer?

Desde niños, antes de que pudiéramos entender el concepto de libertad, era algo que constantemente buscábamos. No queríamos que nuestros padres nos dieran órdenes, o tener que ir a la escuela sólo porque alguien más lo imponía. También soñábamos con ser exploradores o incluso con tener el poder del vuelo, cosas que indirectamente se traducen como ser libres e independientes.

Ahora bien, el hecho de depender de alguien para ganar dinero puede ser bastante frustrante y desmotivador. Aunque sabemos que podríamos lograr más, el miedo nos supera y nos frena a hacer más por nosotros mismos.

Sin embargo, el miedo ha sido un punto clave para que muchas personas exitosas hayan llegado a donde están hoy. Así que, ¿por qué no enfrentar el miedo si sabemos que al otro lado podemos encontrar algo mejor? Si por fin tomaste la decisión de arriesgarte, lee las siguientes ideas de emprendimientos que hoy hemos traído para ti.

  1. Escritor Freelancer

¿Te gusta escribir y además lo haces bien? Lamentablemente, los escritores de antes no tenían mucha suerte para ganar dinero. Sin embargo, en la actualidad, con los avances en los distintos campos del saber hay muchos negocios que necesitan de los servicios de un escritor.

Normalmente, solicitan escritores para sus blogs, páginas web y publicidad. Es un trabajo que te permite percibir buenos ingresos en tu tiempo libre, pero que también podría convertirse en un trabajo a tiempo completo.

  1. Productos orgánicos de belleza

Todos sabemos que los productos que vemos en las tiendas, están hechos a base de químicos y además son probados en animales. Por lo tanto, hay millones de personas que rechazan su uso y que buscan sustitutos más naturales.

Aunque los productos orgánicos ya existen, es un mercado que tiene un target amplio al cual le puedes sacar mucho provecho. Si te gusta este mundo de lo orgánico, ¿por qué no crear tu propia línea de cosméticos orgánicos?

  1. Comida vegetariana a domicilio

El vegetarianismo es un estilo de vida que cada vez está ganando más y más seguidores. Pero a pesar de esto, no existen muchas ventas de comida vegetariana, a la par de la cantidad de consumidores, mucho menos a domicilio.

Imagínate el éxito que tendrías si vendieras comida rápida pero vegetariana y la llevaras hasta la puerta de sus casas. Pizzas, hamburguesas y postres serían un verdadero boom.

  1. Alimento casero para mascotas

El alimento comercial para perros y gatos puede ser un poco costo, además si se consume en exceso podría causarle daño a nuestras mascotas. Actualmente, muchos dueños de perros y gatos están optando por darles una alimentación más natural y balanceada.

En este caso, podrías leerte unos libros de nutrición para mascotas y comenzar a preparar alimentos a base de alimentos crudos como carnes, órganos, huesos y algunos vegetales. Prueba con las mascotas de tu familia o de tus amigos, si les gusta entonces podrás incluso crear una marca y venderla a domicilio.

  1. Venta de medicamentos a domicilio

La venta a domicilio de medicamentos puede ser un emprendimiento bastante exitoso. Hay veces que el médico nos manda una larga lista de medicamentos para algún tratamiento, pero tenemos tantas cosas que hacer que retrasamos su compra y como resultado, no empezamos el tratamiento en el momento indicado. Es en estos casos, es donde deseamos que haya alguien más que lo haga por nosotros.

Para lograr esto, tienes dos opciones: o registras una pequeña farmacia para poder conseguir los medicamentos al mayor, o te asocias con alguna farmacia para ejecutar el servicio a domicilio.

Cobras una comisión por cada medicamente llevado y por la distancia que tengas que recorrer para hacer la entrega. ¡Todos necesitan medicamentos!

  1. Eco delivery

Todos odiamos las horas pico, y mucho más en las grandes ciudades. Sin embargo, es posible sacar provecho de esto a través del eco delivery en bicicletas. Este sin duda es un negocio amigable para el medio ambiente, porque no emite monóxido de carbono a la atmósfera ni causa otro tipo de daños al entorno.

Lo único que necesitas es unas cuantas bicicletas, personas que amen la vida en dos ruedas y abrir una cuenta en alguna red social. Transporta todo tipo de cosas, excepto objetos tecnológicos y de mucho valor.

¿Qué opinas de estas ideas, te arriesgarías con alguna de ellas? ¡Cuéntanos qué piensas!

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 1.016

Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 11/07/2017 10:18

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=14284

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar