Cerrar

es | val   

Los Focus territoriales del CEEI Elche concretan sus programas

Benidorm, Benejúzar, Alicante y Dénia son los municipios donde se realizarán estos Focus

Mostrar ampliado

Reunión Focus Marina Baixa 2017

Reunión Focus Marina Baixa 2017

Mostrar ampliado

Reunión Auditorio de Benejúzar Focus Vega Baja

Reunión Auditorio de Benejúzar Focus Vega Baja

Mostrar ampliado

Reunión Focus Marina Alta

Reunión Focus Marina Alta

En los dos últimos meses, el CEEI Elche ha seguido coordinando varios focus comarcales en la provincia de Alicante. 

De hecho, gracias a la colaboración de las diferentes entidades de las comarcas implicadas, se han confirmado las fechas y la localización de estos eventos.

En relación al Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa,  en la última reunión mantenida el pasado 13 de julio, se confirmó como lugar de celebración el Ayuntamiento de Benidorm, y como fecha de celebración, el 27 de septiembre de 2017. Este Focus girará en torno al Turismo y Comercio Innovador, y el programa se publicará proximamente. En este evento, las entidades involucradas son: Ayuntamiento de Benidorm, La Caixa, Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, Invatur, Memba, AICO, Club Empresarial La Marina, Jovempa Marina Baixa, y ABRECA-COBRECA

El Focus sectorial que se realizará en la Vega Baja, ya es también una realidad. El pasado 20 de julio, se mantuvo una reunión con los agentes implicados, y se determinó que el 18 de octubre se realizaría este Focus en Benejúzar, dentro de Benejúzar Experience, un evento para fomentar el desarrollo local del municipio y sus empresas. Esta iniciativa contempla un amplio programa de actividades dirigidas a distintos públicos que se desarrollarán a lo largo del mes de octubre, una de ellas el Focus Pyme y Emprendimiento, cuya temática central será la innovación en la industria agroalimentaria. Dentro del comité organizador, está  Convega (Consorcio para el desarrollo económico de la Vega Baja), que representa a 25 ayuntamientos de la comarca, entre ellos cabe destacar la participación activa del Ayuntamiento de Benejúzar y del Ayuntamiento de Jacarilla. 

El Focus de la comarca del Alacantí, también está confirmado, será el próximo 24 de octubre en Las Cigarreras de Alicante. La secretaría técnica de este evento está siendo ejecutada por el Ayuntamiento de Alicante, pero en este focus sectorial están involucradas más de 30 entidades de la comarca. El eje central de este focus serán las Industrias creativas y culturales. 

Finalmente, el pasado 2 de agosto, se llevó a cabo una reunión en Dénia, para ultimar el programa de Focus Pyme y Emprendimiento de la Marina Alta, que tendrá lugar el 26 de octubre en el CDT de Dénia. Creama, encabeza la secretaría técnica de este evento. Marina Alta Jovempa, La NauLab Coworking y empresas como Baleraria y Rolser, también están participando en el comité organizador. 

Próximamente, se abrirá la inscripción a dichos eventos.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.572

Usuario: ARANTXA

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 04/08/2017 12:49

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14418

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar