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Marketing Digital, un plus para las pequeñas inmobiliarias.

Nuevas técnicas de captación de clientes para luchar en un sector tan competitivo.

Inmobiliaria Marketing

Inmobiliaria Marketing

Publicado el jueves, 24 de agosto de 2017 a las 17:33

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MARKETING INMOBILIARIO

MARKETING INMOBILIARIO

Las estrategias de marketing digital y posicionamiento web inmobiliarias no son otra cosa que la manera más efectiva para conseguir nuevos clientes en un sector muy competitivo y tradicional com oes el mundo inmobiliario. Y las opciones son infinitas.

Es posible que todas y cada una de las posibles estrategias tengan exactamente el mismo objetivo, mas las formas de alcanzarlo van a ser muy, muy diferentes en uno o bien otro caso. No lograrás lo mismo con publicidad inmobiliaria tradicional que con una estrategia de marketing inmobiliario de contenidos.

En dependencia del género de estrategias de marketing en el ámbito inmobiliario que prosigas, vas a poner en marcha diferentes acciones. Para acotar una estrategia, debes tomar en consideración los objetivos a lograr, como hemos señalado, mas asimismo otros factores, como por ejemplo:


Público objetivo.
Si te propones lograr arrendar un edificio de oficinas, no te dirigirás a familias con hijos pequeños sino que vas a centrar tus esfuerzos en lograr a directivos o bien dueños de empresas asentados en la zona.

Esta diferencia tan obvia entre el público que no te resulta interesante y el que sí, es uno de los ejes primordiales de las estrategias de marketing inmobiliario. De este modo hemos trabajado con agencias inmobiliarias de nuestra provincia con un radio de actuación muy concreto como Inmobiliaria Calpe o Inmobiliaria Altea.

Propuesta de valor.
Representa lo que tu marca o bien producto debe ofrecer y no tiene la competencia. Si bien no lo parezca, es esencial, por el hecho de que determina muchas de las acciones que materializan las estrategias de marketing para empresas inmobiliarias.

Como puedes ver, la propuesta de valor y el público objetivo son 2 de los componentes de las estrategias de marketing de inmobiliarias, si bien no los únicos.

De qué manera preparar las acciones en las estrategias de marketing para inmobiliarias.
Como ya hemos mentado, 2 estrategias pueden compartir objetivos, no es algo incompatible. En último término, todas y cada una de las estrategias pretenden acrecentar las ventas de la compañía, directa o bien de forma indirecta.

Imagina que tu inmobiliaria es de reciente creación. Aparte de lograr nuevos clientes del servicio, vas a tener que realizar acciones para darte a conocer a nivel local y en la red de redes.

¿De qué manera lo lograrás?
Diseñando y también incorporando diferentes acciones en el plano físico y en el on line.

Si para hacerte conocer en tu radio de acción patrocinas un acontecimiento deportivo, esa va a ser una acción de marketing. Si para dar a conocer tu inmobiliaria on-line creas un blog inmobiliario, asimismo va a ser una acción. El caso de Inmobiliaria Alicante es el claro ejemplo de como un blog junto con las estrategias de marketing digital adecuadas pueden conseguir situar tu negocio en la primera posición de google.

Si tus clientes del servicio potenciales se hallan en España existen un buen número de estrategias que se pueden hacer. Si son de fuera, una campaña en Adwords para inmobiliarias en sus países puede ser un buen canal. Y considerablemente más económico que tener que contratar desde España publicidad en medios impresos en el extranjero.

Las posibilidades son enormes, y como emprendedores o trabajadores debemos innovar para poder prestar el mejor servicio o producto posible y conseguir un gran número de clientes satisfechos.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 915

Usuario: jltob

Empresa: Inmobiliaria Marketing

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 24/08/2017 17:33

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14469

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Usuario sin logear

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