Cerrar

Tratamientos de belleza para cuidar la piel

Los 5 mejores tratamientos de belleza que te ayudarán a cuidar tu piel

Farmacia Vida

Farmacia Vida

Publicado el martes, 05 de septiembre de 2017 a las 12:45

Mostrar ampliado

tratamientos de belleza

tratamientos de belleza

Hay quienes estiman que actualmente el término de belleza y todo cuanto esto acarrea se ha ido distorsionando poquito a poco. Para otros, en cambio, dejó de ser una necesidad y pasó a ser un "derecho adquirido".

Dermatólogos cualificados nos explican la relevancia de la imagen y de qué manera influye en todos y cada persona: "El cuidado personal recubre una trascendencia impensada en contraste a años precedentes. En este contexto, los tratamientos de belleza ya no son considerados como algo frívolo o bien para un público particularmente, sino más bien una necesidad que incluye a cualquiera que desee verse y sentirse bien".

La idea es apuntar a tratamientos de belleza "globales" y no solo recurrir al botox o bien al peeling. Hay métodos no invasivos que hacen hincapié en la hidratación: cremas, mascarillas y tratamientos en gabinete son ciertas opciones mejores.

De ahí que, antes que empiece la primavera es fundamental efectuar una "renovación cutánea". "Es un instante favorezco para efectuarse depilación terminante, combatir la celulitis o bien efectuarse peelings, láser y luz pulsada", explicó Pelli.

Peeling

El peeling es un tratamiento que se puede efectuar en una o bien 6 sesiones dependiendo el género de caso. Deja renovar las capas superficiales de la piel, mejorando las máculas y arrugas finas. Además de esto restaura el brillo y la suavidad de la piel.

Productos de cosmética

Los productos de cosmética como cremas. Serums, aceites, etc. siguen siendo uno de los tratamientos no invasivos y eficientes más efectivos. Si escogemos buenas marcas como Atache Cosmetica, Sesderma, Avene, Caudalie, estaremos obteniendo calidad. Además, dentro de estas marcas, existen líneas de productos específicos para tratar diferentes problemas como las arrugas, los signos de la edad, etc. como las cremas antioxidantes, cremas antiarrugas, etc.

Infini

El peeling está considerado uno de los tratamientos más efectivos de belleza. Concretamente consiste en aplicar radiofrecuencia de forma directa en la dermis, en tanto que el cabezal del aparato tiene micro agujas que penetran en la piel. Se consigue una piel más tensa y un mejoramiento de arrugas finas y cicatrices.

Luz pulsada intensa

Es el procedimiento idóneo para quienes tienen piel rosácea. Pese a que se aconseja iniciar con las sesiones en invierno, se puede efectuar en verano mas eludiendo una excesiva exposición al sol.

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos a través de una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. El fármaco actúa de manera directa sobre el área perjudicada y con dosis menores de las que se precisarían si se aplicase por otra vía, como la oral o bien cremas de bastante difícil absorción.

El empleo de pequeñas dosis aplicadas de forma local deja que solo esté en contacto con la substancia aplicada la zona del cuerpo que se quiere tratar, lo que produce un efecto controlado y menos reacciones desfavorables.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 449

Usuario: PabloDN

Empresa: Farmacia Vida

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 05/09/2017 12:45

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14522

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:16

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar