Cerrar

es | val   

Excelentes presentaciones en el Demo Day CEEI Impulsa 2017

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el martes, 19 de septiembre de 2017 a las 12:04

Mostrar ampliado

Demo day 1

Presentación Demo Day

Mostrar ampliado

Demo day 2

Muestrario de proyectos

Mostrar ampliado

Demo day 3[;;;][;;;]

Muestrario de proyectos

El 18 de septiembre, tuvo lugar en el salón de actos de CEEI Elche el Demo Day del programa CEEI Impulsa 2017. Este evento supuso la materialización y exposición de los 9 proyectos preseleccionados en la primera fase de este programa.

El acto se inició con la presentación por parte de Olga Jornet, responsable del programa, que agradeció a todos los participantes su involucración en CEEI Impulsa 2017. A continuación cada uno de los emprendedores presento su proyecto, empezando por Cookandplay cuyo fin es la formación lúdica en cocina con enfoque psicopedagógico para niños, ofreciendo cursos y talleres para niños. Para ello cuenta con la colaboración de profesionales de la educación, nutricionistas y psicólogos.

El siguiente proyecto, Fibbii, se trata de una plataforma de comparación de precios, que muestra los mejores precios y la información más completa de una gran diversidad de productos entre las tiendas de España y Europa.

El tercer proyecto fue Kerriman, un ecommerce de zapatos castellanos, hechos en España en cuero 100% natural, con diseños únicos y con las mejores pieles Italianas.

A continuación se presentó eSocialy, una plataforma online dedicada a la integración e intervención social, donde se pone en contacto posibles usuarios con profesionales del sector.

Para terminar con la primera ronda, se mostró el ecommerce de moda low cost Celefans que ofrece una atención personalizada y un servicio de calidad.

Posteriormente, se pasó a la pausa café donde tanto los participantes como inversores pudieron intercambiar impresiones y profundizar en los distintos proyectos.

La segunda ronda se inició con Nexusfly, proyecto dedicado al diseño y fabricación de drones para uso profesional.

Continuamos con Footbrake que consiste en un sistema para protección de calzado que radica en colocar una puntera que el cliente previamente ha diseñado descargándose alguna de las plantillas disponibles.

Otro de los ecommerce presentes en este día fue Botellas Personalizadas, cuya idea es ofrecer un servicio completo a la medida de sus clientes, ayudándoles en la elección de productos mediante un asesoramiento personalizado y asegurándoles una compra y transporte, seguros y satisfactorios.

El último proyecto presentado fue Smartable, cuyo objetivo es la fabricación de artículos que son capaces de conectarse a Internet y antes no lo eran, para añadir nuevas y mejores funcionalidades. Internet de las cosas

Una vez terminadas las presentaciones, el comité evaluador presentó sus valoraciones quedando pendiente dedicir qué proyectos pasarán a la siguiente fase que incluye un mentoring especializado con profesionales de diversa índole.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 461

Usuario: enperez

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 19/09/2017 12:04

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14595

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar