Cerrar

es | val   

Gran éxito del programa Joven Empresa Innovadora del CEEI Elche

El periodo de inscripción sigue abierto hasta el 31 de octubre

Mostrar ampliado

Portal programa JEI

Portal de formación del programa JEI

Cuando todavía faltan unas semanas para que se cierre el periodo de inscripción, el CEEI Elche celebra la notable acogida que ha tenido este plan de formación. Casi una veintena de personas se encuentran, actualmente, realizando este curso. Una cifra que demuestra el gran interés que despierta este tipo de programas y que consolida la iniciativa del CEEI Elche como un referente para la obtención, en la provincia de Alicante, del sello Joven Empresa Innovadora.

Recordemos que la formación ofrecida por el CEEI Elche, el Curso Gestión Estratégica de Innovación, es requisito indispensable para poder optar al sello JEI. Además, también se ofrece la revisión del Plan de negocio y se asesora a la empresa en relación a las especificaciones que se demandan durante el trámite administrativo. Con este sello, las empresas podrán inscribirse en el Registro de Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad lo que les permitirá poder optar a importantes bonificaciones y deducciones fiscales.

El programa Joven Empresa Innovadora está subvencionado por la Excelentísima Diputación de Alicante. Esta subvención permite ofrecer el curso gratuitamente a las empresas ubicadas en la provincia de Alicante.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 525

Usuario: xaviermas

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 10/10/2017 13:30

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14727

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar