Cerrar

Servicios de Community Manager

Servicios de digitalDot

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Publicado el martes, 24 de octubre de 2017 a las 16:11

Mostrar ampliado

community manager

community manager

Las redes sociales forman parte ya de nuestra cultura y son un medio para mostrarse y llegar a un gran número de potenciales clientes. Las empresas tienen en ellas una herramienta perfecta para dar a conocer su producto y generar una comunidad en torno a él.

Las estrategias de marketing pasan por la consecución de objetivos dentro de las redes sociales y es por ello que la figura de community manager o social media se está haciendo indispensable.

Las diferentes redes sociales tienen un lenguaje propio que debe tenerse en cuenta a la hora de publicar en ellas. Facebook, por ejemplo, es un medio en el que poder desarrollar un tema más extensamente; Twitter es la red de la espontaneidad, de la rapidez del aquí y ahora; Instagram es tremendamente visual y eleva a máxima lo de que una imagen vale más que mil palabras y Youtube es el medio audiovisual que más expansión está teniendo.

El trabajo de community manager conlleva el manejo ágil de las diferentes redes sociales, interactuar con los miembros de la comunidad y “hacer marca” de la empresa. Crear estrategias de marketing que conduzcan a los usuarios de las redes hasta la web corporativa o tienda online que represente y convertirlos en potenciales clientes.

En el siguiente enlace, Community Manager, podéis conocer un poco más sobre el servicio que ofrecemos en digitalDot para las empresas que lo precisan.   

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.081

Usuario: digitaldot

Empresa: DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 24/10/2017 16:11

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14790

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar