Cerrar

La domótica en el hogar

Trisacor. Empresa de Construcción

Trisacor. Empresa de Construcción

Publicado el martes, 24 de octubre de 2017 a las 16:41

La tecnología se ha introducido en nuestras viviendas con la misma facilidad que en el resto de nuestra vida. Pero ¿sabemos las ventajas de tener una vivienda bajo los auspicios de la domótica?

El ahorro y la accesibilidad son dos de los beneficios que aportan las “casas inteligentes”. En el primer caso, en el del ahorro, la domótica permite que reduzcamos en nuestras facturas puesto que puede monitorizar los aparatos que tenemos en el hogar y comunicarnos cuales tienen mayor gasto y a qué hora es más conveniente programarlos para que funcionen con menos coste.  Del mismo modo existe el control sobre persianas y cortinas que se abren o cierran para permitir o no la entrada de sol y evitar gastos innecesarios en calefacción o aire acondicionados.

La seguridad y la interconexión con el resto de los aparatos tecnológicos nos permite conocer lo que está pasando en nuestro hogar aunque no estemos en el.

Si queréis saber un poquito más sobre los beneficios de la domótica no dejéis de leer el siguiente artículo Domótica, la tecnología para el hogar.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 681

Usuario: TrisacorSL

Empresa: Trisacor. Empresa de Construcción

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 24/10/2017 16:41

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14793

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:01

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar