Cerrar

Segundo congreso de tecnología All-Flash de la provincia de alicante

Fue el pasado 26 de octubre en el Hotel Amérigo

LynxView SL

LynxView SL

Publicado el lunes, 30 de octubre de 2017 a las 12:48

El pasado 26 de octubre, tuvo lugar el Segundo Congreso de Tecnología All-Flash donde se han presentado las novedades de esta tecnología a las empresas más relevantes de la provincia.

En esta era dominada por los datos, la empresa alicantina Lynx View ha presentado junto a la americana Pure Storage las novedades de su tecnología líder en el mercado a alrededor de 30 empresas y entidades entre las que se encontraban Baleària, Bonnysa, ASV,  SM Resinas, Helados Alacant, Suma, Blinker, Universidad Miguel Hernández, Diputación de Alicante, Autoridad Portuaria Alicante entre otros.

David Ivorra, CEO de Lynx View, ha introducido la tecnología All-FlashArray comentando los últimos casos de éxito en la provincia de Alicante.

Se revelarón además las últimas novedades que entrarán en enero de 2018 en cuanto a hardware y software para acelerar la transformación TI en las empresas.

También se presentó su software más poderoso, el Purity//FA 5.0, su estante 100% NVNe Direct Flash y la plataforma de inteligencia artificial diseñada para el almacenamiento autónomo, Pure1. META

 

En este evento, Lynx View y Pure Storage, se han atrevido a realizar una demostración técnica montando una cabina Pure Storage m10 en directo para someterla a las pruebas de estrés que han ido sugiriendo las empresas participantes. En poco más de una hora esta cabina está en pleno rendimiento en cualquier centro de proceso de datos.

Tras las charlas, se presentaron los casos de éxito de empresas como Mustang, Labaqua, Sprinter y Helados Alacant, donde los propios clientes expusieron las ventajas que están obteniendo al adoptar esta tecnología en sus centros de procesamiento de datos y resolvieron las dudas que plantearon el resto de responsables IT de las empresas asistentes.

 

Este tipo de eventos sitúan a la ciudad de Alicante y a sus empresas en la tendencia de apostar por la calidad en sus servicios adquiriendo la última tecnología del mercado y liderando la innovación de la mano de Lynx View y Pure Storage.

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 652

Usuario: ojornet

Empresa: LynxView SL

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 30/10/2017 12:48

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14828

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:03

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar