Cerrar

Neuralfit y Muspell los ganadores del XIII Concurso de Ideas Empresariales de Benidorm

El acto de entrega de premios se realizó el pasado 21 de noviembre

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 10:29

Mostrar ampliado

Entrega de Premios Concurso Ideas Benidorm 2017

Entrega de Premios Concurso Ideas Benidorm 2017

El pasado 21 de noviembre, se llevó a cabo el fallo del jurado y la entrega de Premios de la XIII Edición del Concurso de Ideas Emprendedoras de Benidorm. Este concurso se plantea como impulso para la creación de empresas, el fomento del autoempleo y la inserción laboral de los emprendedores del municipio de Benidorm, y  en él, pueden participar todos los emprendedores con una idea empresarial que sea viable y, por supuesto, que gener empleo en el municipio. 

El acto,  que se realizó en el salón de plenos de Ayuntamiento, comenzó con una breve presentación de los proyectos, y a continuación el jurado se reunió, para finalmente realizar la entrega de premios.

NEURALFIT, un proyecto para implantar un servicio de rehabilitación física y psicológica que dote de mayor autonomía funcional a los pacientes,  fue el flamante ganador de este  concurso. Germán Carretero, autor de ‘Neuralfit’, recibió este galardón –dotado con 2.500 euros y un iPad- de manos de la concejala de Empleo, Mª Jesús Pinto, quien formaba parte del jurado compuesto por los representantes de todas las entidades que colaboran en este certamen. Concretamente, el jurado estuvo formado por Francesc Andreu Pérez, en representación de la Obra Social La Caixa; Arantxa García, responsable del área de Conocimiento y Comunicación del CEEI Elche; el presidente de Jovempa Marina Baixa, Guillermo Campos; y Berenice Laporta, presidenta de Memba.

Además del primer premio, Neuralfit lográ también el accésit a la Responsabilidad Social, dotado con 500 euros.

El segundo premio del concurso, dotado con 1.500 euros y un iPad Mini, fue para el proyecto Muspell, de Juan Carlos Corbí, que planteaba la creación de una empresa dedicada a la fabricación de una nueva bebida a base de miel, equiparable a la cerveza tradicional.

Por último, el accésit a la Mayor Promoción Turísitca dotado con 500 euros recayó en Smile To Me, de Cristian Soler. Se trata de una app para poner en contacto a turistas con residentes para realizar visitas por la ciudad, facilitando así el compartir experiencias e idiomas.

Por medio de este concurso, desde la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local se promueve la cultura emprendedora en el municipio y la diversificación del tejido empresarial de Benidorm. 

Desde el CEEI Elche felicitamos a todos los participantes y premiados!!

5
visitas hoy 1 · visitas total 511

Usuario: ARANTXA

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 22/11/2017 10:29

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14965

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar