Cerrar

es | val   

5 razones por las que debes alquilar un trastero

Ganarás calidad de vida

Agencia Publicidad Community Análisis

Agencia Publicidad Community Análisis

Publicado el martes, 30 de enero de 2018 a las 17:05

No nos digas más, el espacio en tu vivienda se ve limitado por el cúmulo de muebles que allí tienes, sin que tengas el espacio necesario que doten a la casa de la forma que quisieras que tuviera.

Pues debe saber que ya existen lugares, los trasteros externos, donde podrás almacenar y guardar con todas las garantías posibles todos estos muebles sobrantes, además de los objetos preciados que han ido, poco a poco, ocupando el espacio vital de su hogar.

Y si no lo tiene todavía claro, en el siguiente post le dejaremos 5 razones por la cual ganarás calidad de vida al alquilar un trastero.

1.- Libertad de espacios

Al contratar un sitio externo para guardar parte de sus propiedades, ganará espacio en su vivienda.  Y es que el espacio extra de un minialmacen le dará la posibilidad de dejar libre la habitación que tenía orientada a ser el trastero del hogar.

2.- Opción de cambio de vivienda

Si se encuentra viviendo en alquiler, o por algún motivo se ha planteado cambiar de residencia a una vivienda de menores dimensiones de aquella donde vive actualmente, estos trasteros externos le  serán de enorme ayuda a la hora de almacenar de una forma segura aquellas posesiones y objetos que considere de valor, y que le ocuparían un sitio importante del que no dispone en la nueva vivienda.

Sepa que en la contratación de estos trasteros, usted es el que manda y decide cuánto tiempo quiere alquilarlos.

3.- Opción de viajar

Le vendrá muy bien utilizar este servicio de alquiler de trastero si es una persona a la que le gusta viajar, o se encuentra obligado a ello por motivos varios. Utilizar un trastero antes de desplazarse con todos los objetos a la nueva ciudad donde se va a vivir, es una práctica habitual.

Las franquicias de trasteros suelen ofrecer a su clientela un servicio de mudanza que podrán llevar al destino elegido aquellos enseres que han sido guardados previamente en uno de los trasteros.

4.- Alquilar una casa, pero sin mueble

Otro tipo de cliente que suele contratar el servicio de un trastero externo es aquel que decide poner en alquiler una vivienda, pero no amueblada. Estas personas encuentran en estas empresas de almacenaje soluciones para guardar todo lo sobrante de la vivienda alquilada.

5.- Almacenar material deportivo, o de hobby

Hay deportes y aficiones que necesitan un material específico, pero de tales dimensiones, que es imposible almacenarlo en casa. Así que qué mejor que contar con un espacio externo para guardarlo, dotado con unas garantías de seguridad y vigilancia que te permitirán dormir tranquilo, sin preocupaciones.

Estos servicios de trasteros te dan la opción de poder requerir del espacio contratado en cualquier momento del día.

Seguro que encuentras muchas más razones por la cual puedes alquilar un trastero externo. Siempre podrás decírnoslas...

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.318

Usuario: SantiPardi

Empresa: Agencia Publicidad Community Análisis

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 30/01/2018 17:05

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=15354

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:31

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar