Cerrar

Cortejo de boda ¿Cuál es el orden adecuado?

Hacienda bodas

Hacienda bodas

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:21

Estáis a puntito de empezar vuestra nueva vida. A solo un paso de acabar todo los preparativos que lleváis meses preparando con tanta ilusión y esfuerzo. Banquete, coaliciones, convidados, lista de bodas, y un sinfín de cosas que semejan inacabables cuando se prepara una boda. Pues, qué mejor que entrar en la Iglesia ese día con buen pie y reluciendo con luz propia. Para eso has de saber cuál es el orden conveniente para tu cortejo de boda. De ahí que el día de hoy vamos a contarte en el orden que debe entrar tu cortejo en la Iglesia.

¿Qué es el cortejo de boda?

El cortejo de bodas son todas y cada una aquellas personas esenciales que acompañan a los novios hasta el altar. No solamente nos referimos a las damas de honor, sino más bien asimismo entran en juego los padrinos y los pajes si los lleváis. Por ende, para no entrar como en casa y que aquello parezca una jungla, el cortejo de debe llevar un orden.

Existen algunas hacienda de bodas en las que el Sacerdote entra asimismo por el corredor de la Iglesia. En un caso así va a entrar solo y primeramente.
Entonces entraría el novio, acompañado de la madrina, los dos cogidos del brazo.
En tercer lugar entrarían el padre del novio y la madre de la novia. En la mayor parte de las bodas estos no son parte del cortejo, mas si deseas que sean participantes van a entrar tras el novio.
Llega el instante de las damas: Primeramente va a entrar la dama que lleve los anillos, a la que le proseguirá la que porta las arras. Y después van a ir entrando el resto si lleváis más de 2.
Si tenéis pajes, estos van a entrar tras la última dama
Y para finalizar llega el turno de la novia acompañada del padrino.
Una vez acabada la liturgia los novios van a ser los primeros en salir de la Iglesia, detrás van a ir los pajes, seguidos del padre y la madre de la novia. Después los progenitores del novio y para finalizar las damas. En la puerta os aguardan el resto de convidados para la enorme lluvia de arroz que va a poner el colofón a la liturgia y va a dar inicio al banquete.

https://haciendadoñaelena.es

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 620

Usuario: jfhidalgo

Empresa: FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 11/04/2018 18:21

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=15930

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar