Cerrar

es | val   

Las 8 app que todo CEO debería instalar en su móvil

Que las nuevas tecnologías ya juegan un papel clave en la gestión de las empresas no es un secreto. El desarrollo de aplicaciones cada vez más optimizadas a las necesidades de las organizaciones, no sólo facilita la labor diaria de quien las dirige si no que permiten optimizar el tiempo y los recursos para alcanzar los objetivos más rápidamente y con mejores resultados.

El trabajo remoto, los viajes, etc. complican la gestión y las relaciones entre empleados y directivos, de ahí que apostar por herramientas tecnológicas puede ayudar a reducir las distancias y a mejorar la comunicación y el desarrollo del día a día en las empresas. 

Además son el mejor ejemplo de que no es necesario invertir grandes sumas de dinero para controlar muchos procesos y áreas de una empresa. Las posibilidades que brinda el mercado son suficientes para lograr una gestión más que óptima de tu pequeña o mediana empresa.

Tanto si diriges una empresa como un departamento, deberías conocer algunas, si no, todas las herramientas que te vamos a mostrar a continuación. Estamos seguros que lograrás aumentar tu productividad y reduci el tiempo establecido para alcanzar tus objetivos.

  

TEMPO

Tempo es todo un verdadero asistente personal y es que además, de gestionar la agenda, ofrece información sobre las personas que van a conformar una determinada reunión, la localización de los eventos, etc. De esta manera, el CEO puede tener una visión global de todo aquello que va a ocupar parte de su tiempo. 

 

EXPENSITIFY

En muchas ocasiones, la jornada laboral de cualquier directivo transcurre fuera de la oficina, de ahí que la gestión de los gastos a veces se complique. Acordarse de guardar los tickets o de apuntar un gasto realizado fuera, puede ser complicado.  Expensify es una aplicación móvil que permite realizar una buena gestión de los gastos desde cualquier lugar y de forma sencilla. Sólo basta subir la imagen del ticket. Además, la aplicación es capaz de registrar el tiempo, los kilómetros, etc. de cualquier viaje o salida y realizar un informe de todo ello. Sin duda, es una opción muy útil para la gestión de la contabilidad. Olvídate de los excel y empieza a gestionar tu economía de tu empresa fácilmente.  

 

CAM CARD

¿Acumulas en tu mesa y cajones del despacho un sinfín de tarjetas de visita? ¿Las tienes organizadas? Seguramente no.  Com Cam Card sólo necesitas tu móvil para gestionar tu red de contactos.  Basta con subir una foto de la tarjeta a la app y ella sola almacenará la información de la misma.

 

1PASSWORD

La cantidad de aplicaciones a las que accedemos cada día así como los requisitos que nos piden muchas plataformas a la hora de crear una contraseña, complica nuestra capacidad parar recordar todas ellas. De esta forma, resulta muy útil contar con un sistema que permita almacenar todas las contraseñas en un único lugar. Además, 1Password, permite la creación de contraseñas únicas para cada web así como su organización por categorías.

Esta aplicación también da la posibilidad de almacenar datos bancarios por lo que se trata de una solución muy práctica para dejar de pensar y agobiarnos cuando nos olvidamos de una contraseña.

 

SCANNER PRO

Como comentábamos antes, el trabajo de los directivos no sólo transcurre en la oficina. Sin embargo, el contacto con la misma es constante y por consiguiente la demanda de documentos e información. Disponer de un scanner portátil en el móvil que únicamente haciendo una foto, nos convierta el documento en un pdf de calidad y nos permita enviarlo rápidamente, puede agilizar significativamente la burocracia dentro de la empresa.

 

POCKET

Estar al día de la información que nos rodea así como de las tendencias y últimos avances del sector es fundamental para los altos cargos de cualquier organización. Sin embargo, puede que encontremos archivos de lectura interesante pero que en ese momento no tengamos tiempo de prestarles atención. Si dispones de Pocket en tu dispositivo móvil, puedes guardar cualquier tipo de archivo y acceder a él cuando tengas tiempo o lo necesites.

La aplicación permite que la personalices y adaptes a tus necesidades para que logres acceder a los documentos y a párrafos concretos de los mismos rápidamente.

 

WAZE

Si hay una cosa de la que carecen los directivos es de tiempo, de ahí que tratar de reducirlo en lo que respecta a los desplazamientos en coche puede ayudar significativamente. Por eso, entre las aplicaciones no puede faltar WAZE, una aplicación que da a conocer en tiempo real la situación de las carreteras gracias a la información vial y de tráfico que comparten las personas que conforman la comunidad. 

 

PUSHBULLET

El hecho de no trabajar siempre en la oficina, lleva implícito que los directivos utilicen varios dispositivos para gestionar su día a día, por lo que muchas veces puede resulta complicado traspasar datos de uno a otro o trabajar con varios a la vez.

Con Pushbullet puedes gestionar todos tus dispositivos en uno solo. De esta manera puedes recibir archivos que te llegaran al móvil, llamadas o incluso documentos.

 

¿Preparado para optimizar tu tiempo y aumentar la productividad de tu empresa?

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.433

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 07/05/2018 09:34

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16138

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar