Cerrar

es | val   

"Este coworking es como una gran familia"

Entrevista a Sonia Gallardo, responsable comercial de Kioner

Hemos entrevistado a Sonia Gallardo, responsable del departamento comercial de Kioner y coworker en el CEEI Elche para que nos despeje algunos de los aspectos clave de su empresa. 

 

Hola Sonia, para aquellos que no os conozcan ¿Qué es Kioner?  

Kioner es una empresa joven y dinámica dedicada exclusivamente a la venta e instalación de pavimentos y revestimientos ligeros. Disponemos de una gran variedad de suelos y complementos en stock. Vendemos al profesional y al particular.

Sabemos que la adquisición de un pavimento es muy importante, por eso, en Kioner asesoramos, para ofrecerle la mejor opción al cliente. Además, llevamos el material a casa sin coste adicional y lo instalamos con profesionales propios.

 

¿Cuáles son las funciones principales que desarrollas?

Soy la responsable del departamento comercial, hago toda la gestión personalizada con el cliente, desde que nos contacta, concertamos la visita, vemos las inquietudes que tiene sobre los materiales, calidades. Les hacemos su presupuesto y le enseñamos como va a quedar su vivienda.

 

¿Cuáles son los aspectos que diferencian a tu empresa de la competencia?

Kioner es especial, porque la componen personas jóvenes, que les gusta su trabajo, que les encanta la decoración, que están cualificados para el trabajo que desempeñan... A la vez incorporamos las últimas novedades en materiales para poder dar el mejor servicio.

Somos parquetistas, disponemos de una gran exposición donde podrás ver el suelo de tu vivienda, negocio... Siempre con la mejor calidad del mercado y sin esperas, porque todo lo tenemos en nuestro almacén. CALIDAD Y PRECIO SIN COMPETENCIA.

 

¿Por qué te uniste al centro de coworking del CEEI?

Porque la sinergia entre empresas es muy importante. Este coworking es como una gran familia donde todos nos ayudamos y aportamos grandes ideas para nuestros negocios. También, en mi caso, estar en un polígono donde los profesionales pueden venir, aparcar en la puerta y cargar el material que adquieren es muy cómodo para ellos.

 

¿Qué destacarías de él?

Sus instalaciones, el personal que lo gestiona, que son estupendos, el fácil acceso desde cualquier punto, estar en un recinto cerrado, ya que me da mucha tranquilidad y sobre todo, que no estoy limitada en los horarios.

 

¿Qué le dirías a una persona que está pensando en emprender?

Le diría que luche, que se puede crear un negocio de la nada y sin un céntimo. Si haces lo que te gusta, eres profesional y haces valer y respetar tu trabajo, tienes el 100% del éxito garantizado.

 

¿Tienes algún proyecto de futuro que quieras compartir con nosotros? 

En la siguiente entrevista te lo cuento….

 

4.25
visitas hoy 4 · visitas total 534

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 26/06/2018 16:01

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16510

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:51

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar