Cerrar

es | val   

Abierta la Convocatoria al CEEI Impulsa Coworking 2018

CEEI IMPULSA COWORKING

El CEEI Elche lanza la tercera edición del CEEI Impulsa coworking. Un programa que forma parte de la iniciativa Joven Empresa Innovadora, subvencionada por la Diputación de Alicante y que tiene como objetivo el fomento e impulso de proyectos innovadores en la provincia de Alicante.

La iniciativa busca generar sinergias entre los participantes a través de un programa colaborativo que fomente el trabajo en equipo y por consiguiente, la motivación y generación de nuevos conocimientos. Los participantes contarán con una mentorización personalizada y adaptada a las necesidades y situación de cada proyecto, que será llevada a cabo por profesionales especializados en emprendimiento y marketing digital.

El programa comenzará el próximo mes de septiembre y tendrá una duración de dos meses. Las sesiones de networking serán clave para que los participantes aprendan a generar valor en sus proyectos para lanzarlos con éxito al mercado.

Una de las principales novedades de esta edición es que las sesiones de networking del programa se van a desarrollar bajo entornos colaborativos. Los centros colaboradores de estas actividades son centros de toda la provincia como el programa IGNITION del Coworking del Ayuntamiento de Alicante, PBC Coworking de Petrer y ULAB de Alicante.

Aquellos emprendedores y emprendedoras que estén interesados en formar parte de esta iniciativa pueden inscribirse en ella a través de este enlace antes el próximo lunes 20 de agosto.

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 643

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 17/07/2018 11:28

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=16627

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:33

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar