Cerrar

¿QUIERES QUE TU EMPRESA SEA UN REFERENTE EN GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD?

PARTICIPA EN NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN Y COMPARTE TUS BUENAS PRÁCTICAS

FUNDACION ELCHE ACOGE

FUNDACION ELCHE ACOGE

Publicado el miércoles, 26 de septiembre de 2018 a las 09:58

Mostrar ampliado

RED ACOGE EMPRESAS

RED ACOGE EMPRESAS

¿Tú empresa tiene medidas para gestionar la diversidad?
¿Quieres que más empresas conozcan vuestro buen trabajo?
Únete a nuestra nueva publicación y comparte tus buenas prácticas
         .
Desde Red Acoge estamos poniendo en marcha una publicación donde se recopile las buenas prácticas sobre gestión de la diversidad que se están llevando a cabo en las empresas españolas.
El objetivo de esta publicación es dar difusión a las empresas que estén llevando a cabo medidas y políticas para gestionar su diversidad en los entornos laborales y ayudarlas a ampliar su alcance y visibilidad.

Para participar, rellena el siguiente formulario:

 FORMULARIO ONLINE 

 DESCARGAR FORMULARIO 

 

--------
María Prió López
Área de Empleo y Empresa
www.indicediversidad.org

FUNDACIÓN ELCHE ACOGE
C/ Travesía de San Joaquín, 2 - 03201
Tel:  965 42 61 72

5.232 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO