Cerrar

es | val   

Nightway mostrará en Focus Pyme Marina Baixa lo que puede hacer por la Economía Circular

La empresa de base tecnológica Nightway participará en la mesa redonda de Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa para explicar cómo han sabido crear materiales sostenibles a través de soluciones innovadoras.

Nightway centra su actividad en desarrollar y fabricar materiales fotoluminiscentes con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y la reducción de la huella de carbono. Para ello, han creado ya productos como las losetas UFL, un sistema de iluminación y señalización eficiente y sostenible, realizado en parte, con materiales reciclados, que almacena la luz del día para emitirla en la oscuridad con una potencia lumínica tres veces más potente que la categoría superior. Entre sus proyectos más destacados se encuentra la instalación de un sistema de balizamiento nocturno en Valls (Tarragona).

El CEO de Nightway, Fernando Casado, será el encargado de mostrar ante los asistentes las posibilidades que su empresa está brindando para lograr ciudades y espacios comprometidos con el entorno. Casado es ingeniero de caminos y tiene más de 20 años de experiencia profesional a sus espaldas. Además es el fundador de las startups Tecment, Matec-Q y Proyeclink ingenieros.

Descubre cómo Nightway y otras empresas han sabido aprovechar los materiales que le brinda el entorno para dar con nuevas soluciones que contribuyen al desarrollo de ciudades y espacios sostenibles. Te esperamos mañana en Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa, todavía estás a tiempo de inscribirte y disfrutar de este evento.

5
visitas hoy 1 · visitas total 608

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 01/10/2018 09:28

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17035

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:40

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar