Cerrar

es | val   

CEEI Elche promueve la innovación colaborativa con el programa Startups&Growth

EL CEEI ELCHE firma el convenio junto la startup Odyssey Robotics y las empresas Galsán, Ibidem, Gémina y Electroal

Mostrar ampliado

Los responsables de las empresas participantes junto al presidente y director del CEEI Elche firman el convenio

Los responsables de las empresas participantes junto al presidente y director del CEEI Elche firman el convenio

CEEI Elche ha celebrado, en la mañana de hoy, la firma del convenio entre las empresas participantes del programa Startups&Growth. La iniciativa, que pretende potenciar la innovación colaborativa entre empresas y startups del territorio, contará con la participación de la startup Odyssey Robotics, de las consultoras Ibidem y Galsán y de las empresas industriales Electroal y Gémina.

El programa tiene como objetivo impulsar el crecimiento y desarrollo de startups innovadoras de nueva creación, gracias al apoyo y experiencia de empresas industriales y de conocimiento que actuarán de guías y orientadoras en el proceso.

Jose Javier García, presidente de CEEI Elche, ha destacado que este tipo de iniciativas buscan reforzar la apuesta del CEEI por la innovación y el crecimiento de nuevas empresas. Pedro Algarra, Socio Director de Galsán consultores destacaba la satisfacción que supone para el despacho poder colaborar con jóvenes talentos de la economía alicantina. Esperanza López, Directora General de Ibidem, ha mostrado su interés por apoyar a empresas jóvenes que apuestan por la innovación y que buscan crecer e impulsar la economía local. Pedro Simón, CEO de Gémina, ha destacado que trabajar de forma colaborativa con una empresa como Odyssey puede ser una opción muy positiva para acelerar los procesos de innovación tecnológica en la empresa. Adolfo Escudero de Electroal ha remarcado la importancia en nuestra ciudad del desarrollo de empresas implantadoras de soluciones 4.0. Por último, Javier Martínez, impulsor de Odyssey Robotics considera que este programa significa asentar y mejorar su posición en el sector industrial para seguir creciendo.

Startups&Growth es una propuesta enmarcada dentro del programa de actividades desarrolladas desde CEEI Elche con el objetivo de promocionar y potenciar la innovación abierta en el territorio.

 

VIDEO FIRMA CONVENIO

S/V
visitas hoy 9 · visitas total 680

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 19/10/2018 12:50

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17147

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar