Cerrar

es | val   

El HUB de innovación colaborativa presenta sus primeros resultados

Hub

CEEI Elche y el Parque científico de Alicante han dado a conocer los principales resultados extraídos del HUB de innovación colaborativa que ha tenido lugar entre startups del propio parque y empresas tractoras de la provincia de Alicante.

Tras el resumen del proceso seguido para el desarrollo del HUB, sus impulsores han presentado los resultados generados fruto del trabajo compartido en los workshops que se han desarrollado.  De esta forma, y teniendo en cuenta los mapas de conocimiento de cada una de las 20 empresas participantes, se han detectado diversas tendencias sobre las que poner el foco de atención a la hora de generar proyectos empresariales compartidos en el futuro.

Las jornadas de trabajo también han servido para identificar uniones entre start ups y empresas tractoras que den lugar al desarrollo de nuevos proyectos basados en el conocimiento tecnológico y de mercado de las empresas así como en las oportunidades de futuro que brindan las tendencias actuales.

Además de los resultados extraídos, el HUB de Innovación Colaborativa ha supuesto una oportunidad muy positiva para las empresas participantes ya que han visto en el trabajo colaborativo, un nuevo mecanismo de crecimiento y consolidación de sus proyectos. Tras el programa, las empresas participantes han mostrado su interés y predisposición para seguir desarrollando la experiencia a través de la búsqueda de nuevas vias de formalización que permitan el continuo crecimiento de las mismas. 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.073

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 10/01/2019 12:46

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=17713

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar