Cerrar

Nayar Systems nueva app:permite gestionar las instalaciones de forma ágil,cómoda y segura

Nayar Systems se encuentra en el Vivero de CEEI Castellón

Publicado por paloma
martes, 15 de enero de 2019 a las 12:35

Nayar Systems da la bienvenida a 2019 lanzando al mercado su nueva app. Con el firme objetivo de proporcionar independencia a los técnicos ascensoristas que trabajan diariamente en las instalaciones e interactúan con los ascensores, la empresa castellonense pone a su disposición la gestión de todo su parque de ascensores de forma ágil, cómoda y segura.

Con la app de Nayar Systems, que por el momento, se centra en la firma 72horas, el ascensorista dispone de acceso multinivel a sus instalaciones, optimizando sus recursos. Asimismo, la empresa ofrece al cliente ascensorista la máxima seguridad frente a terceras personas, evitando que un usuario ajeno a la instalación pueda acceder a su parque de ascensores.

La app de Nayar Systems es compatible con cualquier tecnología y/o dispositivo, y pese a que por el momento solo se pueden gestionar a través de ella las instalaciones de 72horas, próximamente también estarán disponibles las firmas net4machines y Advertisim, convirtiéndose en la app única de la empresa. En un futuro próximo, Nayar Systems pretende que la app pueda abarcar todos los servicios que el cliente tenga contratados con la compañía, permitiendo su cómodo acceso a través del teléfono móvil, donde quiera y cuando quiera, independientemente del lugar donde se encuentre.

La app de Nayar Systems ya se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Otro logro más de Nayar, enhorabuena!

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 358

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 15/01/2019 12:35

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=17761

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar