Cerrar

¿Quieres entrar en el mercado laboral? Ven a Mostra't

Reclutadores y empresas exponen al alumnado de Florida Universitària las oportunidades profesionales de sus titulaciones

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el jueves, 17 de enero de 2019 a las 20:10

Mostrar ampliado

¿Quieres entrar en el mercado laboral? Ven a Mostra't

¿Quieres entrar en el mercado laboral? Ven a Mostra't

Florida Universitària inaugurará el 23 de enero una nueva edición de Mostra't, la semana de orientación profesional que reunirá al alumnado de último curso de grados universitarios y ciclos formativos con profesionalesreclutadores y empresas de diversos sectores para potenciar sus habilidades profesionales de cara a su inminente salida al mercado laboral.  El centro universitario ha programado jornadas y seminarios para que los estudiantes exploren nuevas oportunidades profesionales y las últimas tendencias del mercado laboral. En este foro, también podrán reflexionar sobre su futuro con la ayuda de expertos y profesionales de empresas y entidades que les aportarán distintas herramientas para mostrar sus competencias y valor diferencial. 

Mostra't abrirá sus puertas con la Feria del Empleo, una muestra en la que participarán destacadas compañías especializadas en gestión de recursos humanos, como Adecco y Hays, además del SERVEF. Durante esta cita, sus responsables asesorarán al alumnado en las mejores técnicas y estrategias para lograr el éxito en los procesos de selección de personal. 

La semana de la ocupación de Florida Universitària también mostrará las oportunidades profesionales que tiene el alumnado fuera de nuestras fronteras. A través de Be International, el centro analiza las herramientas que ayudan a los profesionales a aumentar su empleabilidad fuera de nuestro país. La jornada  incluirá una feria para informar de las posibilidades de movilidad -estudios y prácticas-, los destinos Erasmus y otras oportunidades de movilidad en países como Colombia, Perú o China, y cómo mejorar o acreditar el nivel de idioma en el centro de Idiomas de Florida Universitària. 

Otro de los segmentos de desarrollo profesional que abordará Mostra't es el emprendimiento. Con Florida Emprende, el centro universitario analizará las opciones profesionales de los recién graduados en el ecosistema emprendedor valenciano.

5
visitas hoy 2 · visitas total 928

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 17/01/2019 20:10

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=17809

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar