Cerrar

es | val   

Curso: ¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?

Nuevo Curso Gratuito

Joel Pinto Romero

Joel Pinto Romero

Publicado el jueves, 28 de febrero de 2019 a las 10:21

Mostrar ampliado

Promocion Curso Gratuito

Promocion Curso Gratuito

Día tras día, en cualquier lugar que miremos, una empresa nueva está naciendo o un negocio nuevo se está creando. Y siempre ha ocurrido de la misma forma.

Algunos negocios surgen por propia inspiración de algún emprendedor soñador, en otros casos la motivación proviene de la simple necesidad de ganarse la vida o de no encontrar trabajo.

En algunos casos, la experiencia previa sirve de apoyo y respaldo. En otros casos, es un salto practicamente al vacío, sin formación ni experiencia previas.

Y es en estos casos en los que, los que hemos tenido la oportunidad de acumular cierta experiencia profesional en áreas diversas, podemos aportar mucho y evitarle a alguno muchos dolores de cabeza.

Ese aporte tan precioso se llama “compartir nuestra experiencia profesional con las personas menos expertas y con los más jóvenes”, para de alguna manera ayudarles a que su tránsito por el camino del emprendimiento, de la empresa sea mucho más tranquilo y relajado.

Mi área de especialización es la gestión de ventas y de negocios, dos áreas que pueden resultar particularmente intensas cuando te decides a trabajar por cuenta propia, más aún si no tienes conocimiento de las herramientas más comunes no estás familiarizado con el proceso comercial en su verdadera naturaleza, es decir: cómo se venden los productos y servicios.

Si a todo esto le sumamos que, generalmente no nos damos cuenta de que tenemos problemas en nuestra área de ventas sino ya cuando los números rojos son lo suficientemente evidentes como para ignorarlos, entonces la situación puede convertirse en un verdadero tormento.

En ventas, sería muy bueno tener la mentalidad del “mantenimiento preventivo”: No deberíamos esperar que los problemas nos asfixiaran para comenzar a buscar soluciones. 

 

Bienvenidos a mi curso gratuito "¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?"

 

Y con este objetivo de compartir mi experiencia con aquellos que no la tienen y la necesitan, he creado el curso gratuito “¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?”

Es un curso muy sencillo, desarrollado con un lenguaje plano, cercano y llegadero para que nos entendamos rápido, que podrás completar en muy poco tiempo, siempre y cuando le pongas un poco de interés.

Con este curso gratuito quiero tengas en tus manos estrategias de ventas simples, sencillas de implementar, cuyos costos son generalmente muy razonables y que, por encima de todas las promesas que yo te pueda hacer, han probado ser efectivas a través de los tiempos, aquí y en todo el mundo.

Las estrategias que te recomiendo en este curso gratuito las he agrupado en tres categorías distintas:

  1. Estrategias de empresa: centrándome en estrategias diseñadas para aumentar la visibilidad y alcance de tu negocio de una forma sencilla.
  2. Con tu equipo de vendedores: tanto como si tienes un equipo de ventas, como si las ventas las haces tú mismo, en esta sección te recomiendo estrategias que te ayudarán a hacer un trabajo más eficiente.
  3. Premia a tus mejores clientes: y finalmente nuestros clientes, aquellos que nos premian con su confianza y su dinero. ¿Qué podemos hacer con ellos para sacarles más provecho?

¿Cómo te recomiendaría que hicieras el curso?

Mira el vídeo que acompaña cada unidad. No duran más de diez minutos los más largos. Luego del vídeo, complementa con la lectura del documento que lo acompaña, simplemente para reforzar los conceptos vistos.

Cuando termines, haz la prueba de valoración para que los conceptos sean entonces ya tuyos y los manejes con más facilidad en tu día a día.

Mi objetivo no es que hagas el curso y ya. Quiero que realmente aprovechar al máximo los conceptos y temas que tratamos en él y puedas hacerlos tuyos para que luego, cuando te toque ponerlo todo en marcha, se te haga muy sencillo.

El curso lo puedes tomar directamente acá, en mi página web haciendo click en el siguiente vínculo.

¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?

Y ya sabes: No hay nada de malo en preguntar y para eso estamos los veteranos: Cualquier duda, pregúntame a través de cualquiera de los medios que están disponibles o a través de mi correo electrónico j o e l @ j o e l p i n t o r o m e r o . c o m

¡Un abrazo grande, y espero que el curso te sea de mucha utilidad!

5
visitas hoy 1 · visitas total 505

Usuario: JoelPintoRomero

Empresa: Joel Pinto Romero

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 28/02/2019 10:21

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18212

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar