Cerrar

es | val   

CEEI Elche participa en la inauguración de los Premios Fundeun

Premios FUndeun

La XXV edición del programa Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun ha iniciado su andadura hoy, lunes 26 de marzo. Como cada año, CEEI Elche ha participado en la inauguración de este proyecto. El propósito de su intervención ha sido dar algunos consejos y mostrar herramientas, a los participantes, para que logren superar todos los retos marcados.

Durante estos meses de programa, los 30 proyectos seleccionados trabajaran en la consolidación de su propuesta empresarial, de forma práctica, con la finalidad de madurar la misma y lograr que su lanzamiento al mercado sea viable. Para ello contarán con el asesoramiento de expertos de Fundeun así como del CEEI Elche.

El próximo mes de junio, el jurado se reunirá de nuevo para valorar los proyectos y otorgar los  premios que conceden empresas y entidades como la Universidad de Alicante, la Diputación Provincial, la Fundación Levantina, Caixa Bank, Cajamar o Padima, entre otros.  

Esta jornada, forma parte de las acciones que desde el CEEI Elche se realizan con los diferentes agentes del ecosistema emprendedor y cuyo objetivo es lograr que nuevas ideas empresariales acaben materializándose en proyectos reales.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 824

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 25/03/2019 13:29

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18396

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar