Cerrar

es | val   

Benidorm aunará las comarcas de las Marinas Alta y Baja en el evento Focus Pyme y Emprendimiento

Entidades organizadoras presentan el Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baja y Marina Alta

El turismo inteligente será el hilo conductor de la jornada

Mostrar ampliado

Rueda de prensa del evento

De izq a dch. Paco Juan, Joaquín Alcázar, Mª Jesús Pinto y Javier Ribes

Mostrar ampliado

El evento también ha sido presentado en la radio Onda Benidorm

El evento también ha sido presentado en la radio Onda Benidorm

El ayuntamiento de Benidorm ha acogido hoy la presentación, en rueda de prensa, del evento Focus Pyme y Emprendimiento Marina Alta y Marina BajaLa jornada, que se celebrará el próximo 25 de abril en Benidorm y que unirá, por primera vez, a ambas comarcas, tendrá como eje central el turismo inteligente.  

La presentación ha estado presidida por la concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, Mª Jesús Pinto, el director del CEEI Elche, Joaquín Alcázar, el director del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT·TUR), Francisco Juan, y por Javier Ribes, coordinador del área de empresas de Creama. La presentación también ha contado con la asistencia de responsables de entidades organizadoras como Umivale y de algunos ponentes.    

Mª Jesús Pinto ha mostrado su satisfacción porque Benidorm sea la sede de un evento como Focus Pyme y Emprendimiento y ha animado a todas las personas interesadas a asistir al mismo. El director del CEEI, Joaquín Alcázar y el director del INVAT·TUR , Paco Juan, coincidían en la importancia de apostar por la innovación en el turismo no sólo para mejorar la experiencia de los turistas, sino también la de los residentes, así como potenciar el crecimiento de las empresas prestadoras de servicios, por lo que, como destacaban, este tipo de eventos son clave para enriquecer el territorio y generar debate en un tema con tanto calibre para las comarcas organizadoras. Por último, Javier Ribes, de Creama, ha comentado que este tipo de jornadas propicia el encuentro entre empresarios, lo que también puede ser fundamental para potenciar el tejido empresarial de las comarcas.

La jornada constará de tres mesas redondas en las que se trataran aspectos sobre los que se sustentan algunas de las principales tendencias turísticas. De esta forma, profesionales y empresarios darán a conocer soluciones y herramientas para destinos turísticos inteligentes que ya están puestas en marcha en la región. Todo ello poniendo el foco de atención en las personas, y en el hecho de potenciar la experiencia de cliente para generar nuevas vías de desarrollo empresarial.

El evento está dirigido a empresarios consolidados, emprendedores así como estudiantes y personas en general que están pensando en poner en marcha un proyecto o están buscando nuevas formas de crecimiento en sus empresas ya que el objetivo principal de estos encuentros es detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes. Para asistir al evento sólo es necesario inscribirse, de forma gratuita, en la web www.focuspyme.com.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unió Europeo, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana.

 

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 1.244

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 04/04/2019 13:47

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18485

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar