Cerrar

es | val   

La comarca de la Vega Baja comienza la organización de su próximo Focus Pyme

Primera reunión organización Focus Vega Baja

Mostrar ampliado

Reunión Focus Pyme Vega Baja

Reunión Focus Pyme Vega Baja

Las instalaciones de Convega, situadas en el Centro Cultural de Ciudad Quesada, han acogido este martes 14 de mayo, el primer comité para la organización del próximo Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja. En esta primera toma de contacto, los agentes del ecosistema de la comarca han mostrado sus principales inquietudes para la puesta en marcha del evento.

La reunión ha estado presidida por el director del CEEI Elche, Joaquín Alcazar y por Rosa María Fernandez, gerente de Convega y ha contado con la asistencia de los ayuntamientos de Dolores, Bigastro, Daya Nueva, Rojales, Pilar de la Horadada, Benijófar, Callosa del Segura, Almoradí, así como representantes de Jovempa Vega Baja, Convega y de la Asociación de Comerciantes de Orihuela.

Desde el CEEI Elche, han dado a conocer los resultados obtenidos en el proyecto Focus Pyme y Emprendimiento 2018 Por su parte, Convega ha hecho un balance de los dos eventos Focus que hasta el momento se han realizado en la comarca para, posteriormente, proponer diferentes temas para el evento que puedan ser de sumo interés para la comarca. Posteriormente, los organismos y entidades participantes también han barajado diferentes escenarios y municipios para la realización del evento.

El CEEI Elche ha aprovechado la reunión para recordar a los asistentes la puesta en marcha del sistema Bikceei y la nueva web del ecosistema emprendedor, diseñada especialmente para los agentes de dicho ecosistema. Respecto al mapa de entidades y servicios al emprendimiento CV, Joaquín Alcázar ha puesto en valor el nuevo Plan Estratégico de emprendimiento 2019-2023, presentado por la Generalitat Valenciana, para argumentar el importante papel de las adls.

Tras esta primera reunión, los agentes ya pueden comenzar a dar los primeros pasos para la puesta en marcha del evento Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019 cuya celebración tendrá lugar en el próximo mes de noviembre.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana.

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.132

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 14/05/2019 14:21

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18777

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar