Cerrar

3ª Edición de Desafío e-Dea Salud

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 31-05-2019 23:59

El Desafío e-Dea Salud de la Fundación Pfizer llega a su tercera edición de la mano del Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí

Hasta el viernes, 07 de junio de 2019

RETO 2019

En esta edición del Desafío e-Dea Salud, buscan soluciones ágiles que permitan conocer y valorar las opiniones de los pacientes y los usuarios, para poder mejorar la atención global que se presta día a día y en el futuro en el centro. 

¿Cómo inscribirse?

El Desafío e-Dea Salud se dirige tanto a emprendedores, startups, organizaciones o instituciones públicas o privadas como a universidades, centros y similares que estén interesados en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la salud. 

Para participar, es requisito fundamental ser una entidad legalmente constituida. La organización candidata debe rellenar el formulario, que puede ser descargado desde la web, y remitirlo debidamente cumplimentado antes del 7 de junio a fundacionpfizer@pfizer.com.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La propuesta debe provenir de una entidad (de emprendedores, startups, organizaciones o instituciones públicas o privadas como universidades, centros tecnológicos, etc., división autónoma -spin off) tenga forma jurídica de sociedad mercantil, fundación, asociación, siempre que cumplan con los parámetros exigidos para ser objeto de evaluación según las presentes bases y que hayan sido creadas en el territorio nacional.

La Fundación Pfizer sufragará los gastos de las 3 entidades finalistas participantes en el programa de inmersión siendo solo posible participar en esta fase, máximo dos personas por entidad. Los gastos para el programa de inmersión serán para cubrir logísticas de las tres entidades seleccionadas y será directamente gestionado por la Fundación Pfizer, siendo aplicable solo para gastos de logísticas en el territorio nacional.

Cualquier gasto adicional que no sea aprobado y gestionado por la Fundación Pfizer, debe ser cubierto por los propios participantes. En cualquier caso el destinatario de la ayuda deberá pertenecer a una organización legalmente constituida que disponga de CIF, domicilio social y centro de trabajo.

PREMIO

El premio al proyecto ganador será concedido por la Fundación Pfizer y consistirá en un premio de 1.500 euros y una beca para una estancia en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas anualmente convenidas por esta organización. Durante un periodo de 3 semanas, la startup, u organización ganadora, tendrá la posibilidad de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar un prototipo que deberán necesariamente presentar para ser validado por el Hospital. 

inscribete AQUÍ 

 

5
visitas hoy 3 · visitas total 596

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 21/05/2019 10:27

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=18877

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar