Cerrar

es | val   

Agentes del ecosistema apuestan por BIK IDEA en una nueva sesión de facilitadores en Dénia

Sesión facilitadores Denia

Mostrar ampliado

Sesion Denia

Sesion Denia

Mostrar ampliado

Los agentes muy atentos a las explicaciones de Olga Jornet

El trabajo colaborativo ha aportado valor a la jornada

Más de 20 agentes del ecosistema valenciano participan, en Denia, en la tercera de las tres sesiones para facilitadores BIK Idea que se han programado desde CEEI Elche. Todos ellos han podido conocer en qué consiste el programa BIK CEEI, así como algunas herramientas de innovación que pueden ser clave en el desarrollo de su actividad profesional.

Los agentes participantes, la mayoría de ellos pertenecientes a agencias de desarrollo local de la Marina Alta y la Marina Baixa, son conscientes de la importancia de aprender y trabajar con metodologías innovadoras, de ahí el grado de interés que han mostrado todos ellos para retener toda la información posible y sacar el máximo partido a la jornada.

A través de explicaciones teóricas y dinámicas de grupo, Olga Jornet e Iñaki Mayoral han querido mostrar las posibilidades de BIK Idea para el desarrollo de nuevas ideas que permitan el surgimiento de nuevos productos, clientes y modelos de negocio en las organizaciones.

Finalizadas las sesiones teóricas, la próxima semana comenzarán las acciones específicas del programa con el objetivo de trabajar, de manera práctica, cada uno de los itinerarios propuestos en BIK IDEA. Estas sesiones, en formato workshop colaborativo, van destinadas a profundizar en el uso práctico de las herramientas y su aplicación concreta a un caso real simulado. Hasta el momento se han programado las siguientes sesiones prácticas:

La asistencia a la formación teórica y a las sesiones prácticas va a dotar a los agentes del ecosistema no solo del conocimiento de la herramienta y el método BIKCEEI sino además de una capacidad práctica de aplicación de las herramientas de Design Thinking de las que se compone BIK IDEA.

Bikceei es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.248

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 21/05/2019 14:28

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18885

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar