Cerrar

es | val   

Focus Pyme y Emprendimiento CV 2019 da los primeros pasos para su puesta en marcha

El evento tendrá lugar este año en la provincia de Alicante

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el jueves, 06 de junio de 2019 a las 14:21

Mostrar ampliado

Secretaría Técnica Focus CV

Secretaría Técnica Focus CV

Mostrar ampliado

Visita Centro Congresos

Visita Centro Congresos

CEEI Elche ha acogido la primera reunión para la organización del evento Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2019. Este año, el encuentro tendrá lugar en la provincia de Alicante.

Tras una breve valoración sobre el desarrollo de los Focus Pyme y Emprendimiento territoriales 2019, los directores de los tres CEEI de la Comunitat Valenciana, así como algunos de sus técnicos han dado a conocer sus principales inquietudes y han hablado sobre los aspectos principales a tener en cuenta para la organización del encuentro como son el lugar, la fecha o la temática.

Dado que el fin último de estos eventos es dinamizar el emprendimiento y la innovación en la Comunitat Valenciana, el foco principal ha sido la búsqueda de temáticas para emprendedores y empresarios que generen interés y puedan contribuir a ampliar el tejido empresarial de la Comunitat.

Con el objetivo de trasladar el evento y posicionarlo en diferentes puntos del territorio, Elche es uno de los municipios que se está barajando para la organización del mismo. Por este motivo, se ha realizado una visita al Centro de Congresos de la Ciudad de Elche para conocer las instalaciones de las que se dispondrían y estudiar la viabilidad de la organización en el mismo.

Tras esta primera toma de contacto, los CEEI de la Comunitat Valenciana ya pueden dar sus primeros pasos para la puesta en marcha del mayor encuentro empresarial de la Comunitat Valenciana que el pasado año tuvo lugar en la ciudad valenciana de Gandía y contó con la participación de más de 600 profesionales.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 666

Usuario: admonFOCUSCV

Empresa: Focus Pyme y Emprendimiento

Canal: Focus Pyme y Emprendimiento

Fecha publicación: 06/06/2019 14:21

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=8&n=19024

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:27

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar