Realidad Virtual para el lanzamiento del Volkswagen T-Cross
Quasar Dynamics desarrolla la experiencia virtual
Publicado el sábado, 15 de junio de 2019 a las 12:39
El pasado 8 de junio, en la Casa del Lector del Matadero de Madrid, se celebró un festival multidisciplinar de Volkswagen con motivo del lanzamiento de su nuevo modelo SUV Volkswagen T-Cross. Diseño, música, moda, arte y tecnología (de la mano de Quasar Dynamics y su experiencia en Realidad Virtual).
La experiencia giró en torno, como no podía ser de otra manera, al nuevo modelo de la compañía alemana. Incluso se realizó un doble versión: desde el punto de vista del piloto y desde el punto de vista del copiloto. Por la experiencia, pasaron deceras de personas que pudieron disfrutar de todas las prestaciones que el nuevo SUV de Volkswagen tiene preparado para sus conductores.
Iniciándose desde un concesionario donde además del T-Cross había otros modelos, mediante portales interdimensionales, los usuarios de la experiencia en Realidad Virtual disfrutan de una experiencia de conducción a través de una ciudad donde suceden acontecimientos únicos para pasar a un escenario de "mar y montaña" y finalmente terminar la experiencia, de nuevo, en el concesionario.
Un nuevo caso de éxito de aplicar la innovación tecnológica a las acciones de marketing para dotar de más valor comercial y de marca a una compañía.