Cerrar

es | val   

Focus Pyme Alto y Medio Vinalopó dedicará un espacio a las sinergias entre tiendas físicas y online

Fabián López

El fundador de Turronesydulces.com, Fabián López, hablará, en Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó 2019, del comercio online como oportunidad para desarrollo del comercio tradicional, así como la importancia de fomentar la relación entre la tienda online y la tienda física para alcanzar nuevos modelos y formas de negocio.

Aunque la tienda física y la tienda online puedan parecer dos versiones de comercialización antagónicas, la potenciación y unión de los aspectos positivos de ambas puede dar lugar al surgimiento de nuevos proyectos. Las tiendas online se convierten, muchas veces, en el complemento de las tiendas físicas. Sin embargo, el vínculo entre ambas cada vez es más común en las estrategias de negocio de grandes y pequeñas empresas ya que ambas pueden complementarse y retroalimentarse.

Mientras la tienda física permite generar mayor confianza, fidelizar mejor al cliente u observar el producto de cerca, la tienda online contribuye a llegar a más personas, realizar campañas de marketing y publicidad más económicas o reducir la inversión inicial. Por todo ello, estudiar las posibilidades de combinar ambas para lanzar un nuevo producto o servicio al mercado se convierte en un aspecto clave y una forma de alcanzar nuevas metas dentro de la empresa.

Fabián López ha sabido dar valor a un producto tradicional como es el turrón a través de la web. Ello le ha permitido llevar este dulce navideño a cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año lo que también ha contribuido a desestacionalizar el producto.

López es fundador de turronesydulces.com, la primera tienda online de turrones artesanos. Además es especialista en Marketing online e impulsor de la escuela de comercio electrónico y marketing digital Ecommaster.es. Su formación en ingeniería de las telecomunicaciones y su interés y pasión por las nuevas tecnologías le han permitido desarrollar con éxito este proyecto personal que cada día cuenta con más clientes y seguidores.

Si quieres asistir al taller de Fabián López así como al resto de mesas redondas de Focus Pyme y Emprendimiento Alto y Medio Vinalopó del próximo 27 de junio, inscríbete en este enlace.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 1.223

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 21/06/2019 11:36

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=19133

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar