Cerrar

30 trucos de fontanería

Te contamos los mejores trucos de fontanería.

Publicado por Semprice
domingo, 04 de agosto de 2019 a las 13:36

La fontanería es algo que cada uno de nosotros usa y en lo que confía. Desde nuestros baños hasta nuestras cocinas, es importante para su salud y felicidad que todas sus tuberías funcionen sin problemas y de manera eficiente. Así que, aquí hay una lista de consejos, trucos y consejos de fonanería, que todo propietario debe saber!

Repare los grifos que gotean rápidamente; un grifo que gotea desperdicia galones de agua en un período corto.
Aísle el tanque de almacenamiento de agua caliente y las tuberías, pero tenga cuidado de no cubrir el termostato.
Aísle el tanque de almacenamiento de agua caliente de gas o aceite y las tuberías, pero tenga cuidado de no cubrir la parte superior, inferior, termostato o compartimento del quemador del calentador de agua; en caso de duda, busque ayuda profesional, en lugares como Fontanería Elche son expertos en todo tipo de incidencias y su servicio es 24/7.

Instale grifos y duchas de bajo caudal no ventilados para ahorrar mucho dinero en su factura de agua.
Aunque la mayoría de los calentadores de agua duran de 10 a 15 años, es mejor empezar a comprar uno nuevo si el suyo tiene más de 7 años.
Investigar un poco antes de que su calentador falle le permitirá seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Baje el termostato de su calentador de agua; los calentadores de agua a veces vienen de fábrica con ajustes de alta temperatura.

Un ajuste del calentador de agua de 35°C proporciona suficiente agua caliente para la mayoría de los usuarios.
Vacíe un cuarto de galón de agua de su tanque de agua cada 3 meses para eliminar los sedimentos que impiden la transferencia de calor y reducen la eficiencia de su calentador.
Si usted calienta con electricidad y vive en un clima cálido y soleado, considere instalar un calentador de agua solar.

Las cáscaras de huevo son una gran manera de limpiar los trituradores de basura.
Tome más duchas que baños. Usted usa 15-25 galones de agua caliente para un baño, pero menos de 10 galones durante una ducha de 5 minutos.
Elija un calentador de agua con una calificación apropiada de primera hora (FHR) estimando la demanda máxima de agua caliente de su familia.

Determine el tipo de combustible apropiado para su calentador de agua. Si está considerando la electricidad, consulte con su compañía de servicios públicos local para conocer las tarifas de electricidad fuera de las horas pico para el calentamiento de agua.
Los calentadores de agua a gas natural, petróleo y propano son menos costosos de operar que los modelos eléctricos.

Por razones de seguridad y eficiencia energética, cuando compre calentadores de agua a gas y aceite, busque unidades con combustión sellada o ventilación de energía para evitar el retorno de los gases de combustión a la vivienda.
No instale el calentador de agua en un sótano sin calefacción.
Trate de minimizar la longitud de las tuberías que van al baño y a la cocina.

Si su desagüe está obstruido, puede verter media caja de bicarbonato de sodio y un vaso de vinagre en el desagüe, luego espere de 30 a 45 minutos y vierta agua hirviendo en el desagüe.
Para calentadores de agua eléctricos, instale un temporizador que pueda apagar automáticamente el agua caliente por la noche y encenderla por la mañana. Un simple temporizador puede amortizarse en menos de un año.

Los inodoros y lavabos requieren diferentes tipos de émbolos para eliminar los atascos. Asegúrate de que estás usando la correcta.
Asegúrese de revisar todas sus tuberías en busca de fugas, incluso una pequeña fuga puede desperdiciar casi 20 litros de agua por día. Imagínese lo que puede hacer una fuga mayor.
No se vuelva loco cuando use detergentes, lejía u otros productos químicos, el uso excesivo de estos productos puede matar las bacterias naturales que su sistema séptico necesita.

Los sistemas sépticos deben ser revisados dos veces al año, para asegurarse de que funcionan correctamente.
El uso de jabones biodegradables le ayudará a conservar más agua
Un temporizador de resorte que se conecta directamente a la llave exterior, le ayudará a evitar que riegue en exceso o en defecto su jardín.

Revise su medidor de agua cuando no esté usando agua y vuelva a revisarlo unas ocho horas después. Si su medidor se ha movido, es una señal clara de que puede tener una fuga.
Un inodoro con fugas puede aumentar su consumo de agua en más de un 40%, usted querrá reparar la fuga lo antes posible para ahorrar dinero en su factura de agua.
¿Tienes una ducha más vieja? Usted puede ahorrar hasta 7.5 litros de agua por minuto al reemplazarlo con un modelo más nuevo.

Si sospecha que hay una fuga en su fregadero, inodoro, tubería de agua, etc., cierre el agua antes de intentar repararla.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 305

Usuario: Semprice

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/08/2019 13:36

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19490

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar