Cerrar

es | val   

Cursos del Plan de Formación Red ADL 2019

Divalterra organiza este otoño 4 cursos especializados para Agentes de Desarrollo Local (ADL)

DIVALTERRA

DIVALTERRA

Publicado el jueves, 29 de agosto de 2019 a las 12:12

El Servicio de Desarrollo Local de Divalterra organiza en la provincia de Valencia este otoño 4 cursos especializados para Agentes de Desarrollo Local (ADL)

De cara a otoño de 2019 el Servicio de Desarrollo Local de Divalterra pone en marcha varias iniciativas enmarcadas en el Pla de Formación de la Red ADL 2019.

En este sentido se ha dado a conocer la programación de cursos específicos para Agentes de Desarrollo Local, fruto de la detección de necesidades formativas a través de consultas al colectivo técnico de la Red de Agencias de Desarrollo Local (ADL) coordinada por Divalterra. 

Se ofrecen, con coordinación docente a cargo de la Universitat de València a través del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local, un total de 4 cursos presenciales de entre 20 y 30 horas de duración,  que se impartirán en Llíria, Valencia, Alzira y Gandia gracias a la colaboración de la Mancomunitat Camp de Túria, la Mancomunitat de La Ribera Alta, y la Mancomunitat de La Safor.

El primero de los cursos (Iniciación al Coaching para Agentes de Desarrollo Local) tendrá lugar en la sede de la Mancomunidad Camp de Túria en Llíria con 5 sesiones presenciales entre los días 21 y 30 de octubre, totalizando 20 horas de clase.

El segundo curso (Cultura, innovación y medio ambiente como sectores de crecimiento),  de 20 horas lectivas, se impartirá en la sede de *Divalterra en Valencia con 4 sesiones presenciales entre los días 15 de octubre y 21 de noviembre.

Por su parte, el curso "Innovación en la prestación de servicios de promoción económica", que totaliza 30 horas presenciales, se impartirá en la sede de la Mancomunidad de La Ribera Alta en Alzira entre el 4 y el 15 de noviembre, añadiéndose a esta acción formativa una sesión que tendrá lugar el 14 de noviembre en Valencia, consistente en la asistencia a las X Jornadas de Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana.

Finalmente, la sede de la Mancomunidad de La Safor a Gandia albergará las 5 sesiones presenciales del curso "Diseño, elaboración y evaluación de proyectos" entre los días 3 y 11 de diciembre.

Junto a los referidos cursos, Divalterra ofrecerá en los meses de otoño diversas acciones formativas breves sobre materias como las Obligaciones en materia de protección de datos para agencias de desarrollo local (ADL) o el funcionamiento de las herramientas telemáticas de gestión que pone a disposición de las más de 150 entidades adheridas a la Red ADL.

5
visitas hoy 2 · visitas total 789

Usuario: AdmonDesarrolloLocal

Empresa: DIVALTERRA

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 29/08/2019 12:12

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=19565

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar