Cerrar

Concurso para emprendedores: Inteligencia Artificial con fines sociales

Concurso We Hummans

Desarrolla tu proyecto de IA y ayuda a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados y el medio ambiente

Hasta el viernes, 04 de octubre de 2019 a las 23:59

El Concurso “Inteligencia Artificial con Fines Sociales” es una iniciativa de WE THE HUMANS para que los interesados en estas materias tengan la oportunidad de presentar sus ideas y proyectos para que personas en peligro de exclusión social, con escasez de recursos, afectados por alguna enfermedad y otros colectivos vulnerables pueden mejorar sus condiciones de vida a través de nuevos desarrollos tecnológicos.

De esta manera, WE THE HUMANS, pretende favorecer la generación de ideas entorno a proyectos empresariales de Inteligencia Artificial con fines sociales o medioambientales, y apoyar económicamente una de estas iniciativas.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

Podéis participar universitarios recién titulados, postgraduados, estudiantes en últimos cursos de titulación, startups, personas en situación de desempleo con formación universitaria y, en general, a personas mayores de edad innovadoras y con ideas en este ámbito que quieran desarrollar por cuenta propia o dentro de su organización.

CATEGORÍAS:

Emprendedores: Emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y empresas de reciente creación.

Startups: Startups consolidadas con más de tres años de vida en el mercado y facturación por debajo de €1M en el último año y que solo podéis presentar vuestro proyecto en una de las dos categorías.

CUATRO TEMÁTICAS: fundamentales: salud, sostenibilidad, colectivos vulnerables e inserción laboral. El ámbito de actuación de los proyectos se limita a España.

PREMIOS:

Entre los premios está la posibilidad de llevarte 3.000 euros, créditos canjeables por capacidades tecnológicas, mentoría, incubación y asesoramiento jurídico para la puesta en marcha del proyecto. Además se sortearán dos becas entre los finalistas para dos de los programas de Big Data y Machine Learning más importantes del mercado.

PLAZO PRESENTACIÓN: de candidaturas permanecerá abierto hasta el 4 de octubre de 2019 previa inscripción a través de este enlace  

DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO:

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.109

Usuario: AdmonVlc

Canal: Management

Fecha publicación: 12/09/2019 18:37

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=19694

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar