Cerrar

Talento digital, el polo de atracción de las empresas

En Florida Universitària prepárate para planificar y desarrollar campañas con las últimas herramientas digitales

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el miércoles, 25 de septiembre de 2019 a las 08:11

Mostrar ampliado

Talento digital, el polo de atracción de las empresas

Talento digital, el polo de atracción de las empresas

Las nuevas tecnologías son el sector que más y mejor crece. Este fenómeno ha causado una auténtica transformación en la manera de pensar y las estrategias del sector empresarial. Este nuevo entorno dominado por la digitalización ha disparado la demanda de profesionales con nuevas aptitudes. Personas con alto conocimiento digital y comercial con orientación al negocio y capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente.

En este contexto, numerosas agencias de comunicación y publicidad o de marketing tradicional han añadido el marketing digital a su porfolio. Hasta hace unos años, por ejemplo, las organizaciones pensaban que tener una web era un requisito esencial para no desaparecer del mercado. Sin embargo, gran parte de ellas no han valorado el coste, los objetivos a alcanzar o la estrategia a seguir porque no saben medir el beneficio que obtienen de su presencia digital.

Este cambio de reglas en el mundo del marketing y la publicidad hace que los nuevos profesionales del sector introduzcan en sus estrategias nuevos conceptos como el denominado marketing emocional, marketing visual, engagement, social video o social media intelligence.   Es en este punto donde surge la necesidad de disponer de personas especializadas en marketing digital, estrategia social media o experiencia de usuario, entre otros perfiles técnicos, que cubran la demanda creciente en el mercado. 

El Ciclo Superior de Marketing y Publicidad online de Florida Universitària prepara a su alumnado para ser profesionales versátiles y polivalentes, capaces de aplicar estrategias que permitan lanzar productos con el mayor impacto en el mercado. Durante su formación, los estudiantes logran planificar, organizar y gestionar la estrategia de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas en empresas de cualquier sector.

Gracias a su plataforma online y su metodología "learning by doing", el centro capacita a sus estudiantes para para ser profesionales capaces de diseñar planes de marketing con las últimas herramientas que ofrece internet, ejecutar campañas de comunicación digital en contextos reales y dominar los principales elementos de la creatividad y la tecnología aplicados al marketing digital.

De hecho, su amplia incidencia en cualquier sector, convierte este ciclo formativo de grado superior en una de las opciones profesionales que aportan más valor a la estrategia de marca de una empresa.   

2.860 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO